24Feb2024

En articulación con el Poder Popular, promotores del Sistema de Misiones realizan un recorrido casa por casa en la parroquia Santa Cruz

Por: Victoria Gonzalez  |   26 Ene, 2022 - 11:12 am

Cumpliendo con las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social inició un despliegue casa por casa por la parroquia Santa Cruz, atendiendo a las familias víctimas de la guerra económica.

La información fue suministrada por Yenibel Lugo, secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación Bolivariana, quien destacó que la primera jornada de atención integral se realizó en el sector San Jaime.

Allí hicieron presencia las instituciones adscritas a la dependencia gubernamental, ofreciendo servicio médico y vacunación en las comunidades del punto y círculo de la Base de Misiones.

Articulación con el Poder Popular

Los promotores del Sistema de Protección Social y la Fundación de Misiones y Grandes Misiones, junto al Poder Popular, representando por las UBCh y los Clap; recorrieron la zona para realizar un diagnóstico de las principales necesidades que tienen las familias más vulnerables.

De esta manera se cumplen las líneas estratégicas orientadas por el presidente Nicolás Maduro, quién en días pasados giró instrucciones para relanzar los programas sociales, garantizando la atención de las personas empadronadas en el 1×10 con el Sistema de Protección Social.

«En el casa a casa escuchamos con atención las inquietudes de los jefes de familias, a quienes tenemos que ofrecerles respuestas oportunas para sus necesidades más inmediatas», agregó Lugo.

El despliegue casa a casa de la Secretaría de Desarrollo Social continuará por el resto de las parroquias del municipio Maturín.

Con información de Prensa Oficial/Ingrid Fernández Márquez

NOTICIAS RELACIONADAS
Diosdado Cabello juramentó a 1.416 Unidades Populares por la Paz en Monagas
Este sábado 24 de febrero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado...
Leer más
Viernes de incendios vivieron en el municipio Punceres
Tras al menos dos incendios forestales en el municipio Punceres de Monagas, los habitantes aseguran haber vivido una noche de terror este...
Leer más
Entregan kits de semillas en 49 planteles de Cedeño
Este viernes 23 de febrero, un total de 49 centros educativos del municipio Cedeño recibieron los kits de semillas correspondientes para...
Leer más
Juventud monaguense denunció a María Corina Machado ante el Ministerio Público
Este viernes 23 de febrero, líderes estudiantiles del estado Monagas presentaron...
Leer más
Cultores impulsan en Monagas la Gran Misión Viva Venezuela
La directiva del Instituto de Cultura del estado Monagas (Icum), ente adscrito a la Gobernación, sostuvo una mesa de trabajo con el equipo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.