En vísperas de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el alcalde feminista Carlos Requena impulsa el renacer del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer para optimizar el trabajo en la zona sureña.
Neidys Tovar de Requena, presidenta de Imbolmul, expresó su agradecimiento al gerente municipal por este valioso aporte, para apalancar la labor social que se despliega desde el ente local.
Detalló que la significativa dotación de equipos: computadora, impresora, aires acondicionados, material de oficina, pintura, kit para cursos de peluquería y barbería, es un claro ejemplo de la prioridad que el alcalde Carlos Requena otorga a este importante ente, que brinda asistencia y asesoría gratuita a la mujer del Sur.
«Este importante logro, refleja el cumplimiento de las políticas sociales direccionada por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el líder político Carlos Requena, para fortalecer el trabajo de las mujeres heroicas de Libertador», acotó.
Tovar anunció que ya están finiquitando la programación del Día Internacional de la Mujer, como un merecido tributo a este sector que son protagonistas de la victoria popular de la revolución bolivariana.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.