Para este domingo 8 de mayo se llevará a cabo el “Gran Empanadazo” a beneficio del Seminario Mayor San Pablo Apóstol en la ciudad de Maturín.
La actividad se efectuará en dos horarios en la plazoleta de la catedral Nuestra Señora del Carmen; la primera será en horas de la mañana a las 07:30 de la mañana, una vez culminada la celebración eucarística y la segunda al finalizar la misa de la 5:00 de la tarde.
Según lo dio a conocer por el Pbro. Josué Pérez, rector de la antes mencionada institución católica, la actividad forma parte de las acciones que se emprenderán para recaudar fondos que ayuden al sostenimiento del Alma Mater, de donde egresan los sacerdotes en la Diócesis de Maturín.
“El seminario es la casa de todos los que caminamos en esta tierra de gracia, de allí salen los hombres consagrados que luego van a servir en las comunidades del estado y brindan parte de su vida; la actividad será el día de las madres así que no hay excusa para consentir a mamá en ese día, puede ser brindándole el desayuno o la cena”, afirmó Pérez.
Durante la vendimia en horas de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de un concierto gratuito a las afueras de la catedral, el cual ofrecerán los seminaristas, paseándose por diferentes géneros y un amplio repertorio musical.
De igual manera, el sacerdote destacó que las puertas del seminario San Pablo se mantienen abiertas a todas las personas que deseen colaborar, ya que en la actualidad más de 30 jóvenes se encuentran en el proceso de formación para convertirse en sacerdote.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.