26May2024

Este compromiso con el proceso revolucionario y las directrices del gobernador Ernesto Luna y el presidente Nicolás Maduro refleja la lealtad y el compromiso de Piar

Por: Jose Ignacio Piñango  |   19 Abr, 2024 - 2:04 pm

El Municipio Piar, ubicado al norte de Monagas, se encuentra en la antesala de un acontecimiento histórico: la consulta popular programada para el próximo 21 de abril. En este evento, el poder popular organizado tendrá la oportunidad de ejercer su voz y elegir los proyectos que impulsarán el desarrollo de la comunidad.

La Alcaldesa de Piar, Mariángelys Tillero, lideró una reunión con el Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y representantes del pueblo organizado.

En este encuentro, se resaltó la importancia de esta iniciativa propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

La consulta se llevará a cabo en los circuitos habilitados para tal fin, y la alcaldesa Tillero aseguró que “Piar está completamente preparado para este evento democrático tenemos toda la logística necesaria para que nuestro pueblo pueda escoger entre todos los proyectos que han sido propuestos”.

Este compromiso con el proceso revolucionario y las directrices del gobernador Ernesto Luna y el presidente Nicolás Maduro refleja la lealtad y el compromiso de Piar con el bienestar y el progreso de su comunidad, explica la mandataria regional.

La consulta del 21 de abril será un hito en la historia de Venezuela, demostrando una vez más el poder del pueblo en la construcción de su propio destino.

La Alcaldesa, Mariángelys Tillero, destaca la importancia del evento propuesto por el presidente Nicolás Maduro, y que la entidad norteña  está totalmente organizada para la consulta, demostrando su lealtad al proceso revolucionario y su compromiso con las directrices del Gobierno Nacional.

Vía: Prensa Alcaldía de Piar

NOTICIAS RELACIONADAS
Aragua de Maturín llora la muerte de la maestra de maestra: Ofelia Méndez
La noche de este sábado 25 de mayo se dio a conocer la noticia de la partida física de Ofelia Méndez de...
Leer más
Gobierno de Monagas asumió atenciones a afectados por accidente en Caripe
Este 23 de mayo, luego del volcamiento de un autobús que se trasladaba por el municipio Caripe con un equipo...
Leer más
Corpus Christis diocesano será el sábado 01 de junio
El venidero sábado 01 de junio se llevará a cabo la celebración del Corpus Christis Diocesano en la ciudad de Maturín, donde...
Leer más
Reconocen labor del alcalde Jesús Velásquez en apoyo a la gastronomía
En agradecimiento por apoyar la cultura gastronómica a través de la cocina patrimonial, el chef investigador...
Leer más
Quinta jornada del Plan Quirúrgico «Más Vida, más salud» suma 27 cirugías exitosas en Monagas
La quinta jornada del Plan Quirúrgico "Más Vida, más salud" brindó soluciones a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.