16Jun2024

La comunidad participó de manera entusiasta en el recorrido de comparsas

Por: Jose Ignacio Piñango  |   14 Feb, 2024 - 12:21 pm

Bajo el lema Los Pinares se visten de Carnaval, la comunidad de Chaguaramas, en el municipio Libertador, cerró por todo lo alto la primera edición que celebran en la zona sureña.

Ante una multitudinaria asistencia que se dieron cita en la Concha Acústica de Chaguaramas 2, la primera dama, Neidys Tovar de Requena junto a las reinas del Carnaval 2024 recorrieron las principales calles la localidad.

Creatividad, colorido y alegría prevalecieron en el desfile de clausura, donde los niños fueron los protagonistas de la festividad del rey momo.

La presidenta de los primeros Carnavales Chaguaramas 2024, Neidys de Requena, agradeció el apoyo del gobernador Ernesto Luna y el alcalde Carlos Requena, por hacer realidad este sueño de la población, que de manera cívica disfrutó la celebración carnestolendas.

La ocasión fue propicia para que las reinas del Carnaval recibieran sus premios en metálico, quienes coincidieron en manifestar su agradecimiento a los organizadores por la confianza depositada en las 14 candidatas.

«Ha sido una experiencia maravillosa al formar parte de la historia de este magno evento, digno de Chaguaramas», acotaron.

Neidys de Requena, aprovechó para destacar el trabajo del equipo político, por estar a la altura del compromiso asumido.

De igual manera, reconoció la labor de los cuerpos de seguridad, donde más de 100 uniformados de los diferentes cuerpos policiales velaron por el resguardo de propios y visitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Ernesto Luna aprueba proyectos en la Comuna Batalla de Santa Inés
El gobernador Ernesto Luna aprobó proyectos de rehabilitación de escuelas, centros de salud, canchas...
Leer más
Fundación Niño Simón Monagas fortalece la cultura a través de su acción social
Este viernes 14 de junio, trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón...
Leer más
JAC Motors Oriente arrancó con todo en Monagas
Una nueva empresa se suma a las ya instaladas en el estado Monagas, pensando en hacer crecer la economía del país, JAC Motors Oriente...
Leer más
Más de 150 agricultores recibieron el «Trabuco Clap» en Maturín
Desde el Bosque de Santa Inés, este viernes 14 de junio, más de 150 agricultores del estado Monagas,...
Leer más
Llegan insumos médico-quirúrgicos para 15 hospitales de Monagas
Este viernes 14 de junio fueron recibidos en la Proveeduría General de la Medicamentos de la Dirección...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.