23May2024

A fin de verificar posibles personas y vehículos que pudiesen estar involucrados en delitos

Por: Tomas Leonett  |   6 Ene, 2024 - 12:05 pm

Durante la mañana del día de ayer viernes, y previo conocimiento del comisario general de Polimaturín coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, funcionarios adscritos a la Dirección de Servicio de Investigación Penal (SIP), en compañía de la fiscal 23° del área de homicidio del Ministerio Público, visitaron estacionamientos públicos y privados del casco central de la ciudad y sus adyacencias.

El Coronel enfatizó que, la finalidad de estás supervisiones, es corroborar el perfecto funcionamiento de estos espacios que brindan servicio a la ciudadanía, y verificar la posible existencia de vehículos y personas que pudiesen estar requeridas por la justicia.

Cómo resultado de la diligencia realizada, se tiene la orientación ha 38 ciudadanos, entre estos, 18 verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) además de 45 vehículos, 15 motocicletas.

Cabe destacar que entre las personas chequeadas, un trabajador de uno de los estacionamientos, resultó con antecedente, por el delito de robo agravado y aprovechamiento, hecho ocurrido durante el año 2020.

De igual manera refirió Pérez Luis, que estás inspecciones se vienen realizando constantemente, con la finalidad de dar respuestas a las personas que acuden a la fiscalía, denunciando ser víctima de robo de sus pertenencias, es por ello que con estos operativos se mantendrá la seguridad preventiva de estos lugares.

Vía: Prensa Polimaturín

NOTICIAS RELACIONADAS
Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria brinda jornada recreacional en Maturín
En una muestra de amor revolucionario, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la...
Leer más
«Tú eres el orgullo de nuestro pueblo» Catedral de Maturín cumple 43 años
"Para el momento de su construcción, la ciudad llegaba hasta donde es la redoma Juana Ramírez y alguien me...
Leer más
Karla Chaurant: Necesitamos limpieza para el caño de Las Cayenas
Ante la llegada de la temporada de lluvias, lo vecinos de Las Cayenas en el municipio Maturín, solicitan a las...
Leer más
Dos nuevas compactadoras llegan a Maturín
Ante la demanda de las comunidades del municipio Maturín, referente a la recolección de desechos sólidos y para evitar la quema...
Leer más
Avanzan trabajos en el crematorio del Cementerio Municipal
Maturín contará en los próximos días con un crematorio recuperado por la Revolución Bolivariana, modernizando su estructura y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.