19Abr2024

Los cursos iniciaron el pasado lunes 7 de agosto y finalizan a principios de septiembre con entrega de certificados en físicos

Por: Jose Ignacio Piñango  |   11 Ago, 2023 - 4:22 pm

Con un gran agasajo, pintacaritas, obsequios y llenos de alegría, más de 400 niños, niñas y jóvenes dieron inicio a los diferentes cursos de arte y oficio ofrecidos en las sedes La Gran Victoria, La Manga, Los Godos y Tabasca del Instituto Estadal de la Mujer » Felicia Rondón de Cabello» ( Iemfa).

Acompañados de nuestra presidenta del Iemfa, licenciada Ysis Pérez, los pequeños de la casa recibieron sus bufandas de algunas capacitaciones que se dictan; Repostería Infantil, Técnica de Uñas, Trenzado y Peinados, Técnica de Cejas y Pestañas, Decoración de Globos y más.

Los cursos iniciaron el pasado lunes 7 de agosto y finalizan a principios de septiembre con entrega de certificados en físicos.

«Nuestras sedes se quedaron pequeñas por la cantidad de niños que hemos recibido. Estamos contentos por la receptividad que hemos tenido y hasta ahora junto a nuestro personal administrativo y obrero y su apoyo incondicional seguimos adecuando nuestros espacios para que sean de calidad y óptimos», declaró Pérez.

Es importante descartar que estos cursos son dictados de manera gratuita y bajo el apoyo de la Gobernación del estado Monagas, Alcaldía de Maturín y Secretaria de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones.

Vía: Nota de Prensa 

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Maturín avanza en trabajos de rehabilitación en Zamuro Adentro
Los trabajadores de la Alcaldía de Maturín, continúan a toda máquina con los trabajos de rehabilitación de...
Leer más
Plan de asfaltado dejó como nueva la Calle Bermúdez de Maturín
En un trabajo conjunto entre el presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, continúa...
Leer más
1X10 del Buen Gobierno continúa garantizando la entrega de ayudas humanas a los maturineses
Este jueves 18 de abril, continúan las entregas de ayudas humanas a través del...
Leer más
Alcaldía de Maturín atendió 6 mil 901 casos del 1×10 del Buen Gobierno
Este jueves 18 de abril, fue realizada la 5ta reunión del Estado Mayor Conjunto del 1x10, donde la alcaldesa...
Leer más
Intransitable están las calles del sector La Línea
Intransitables están las calles del sector La Línea en la parroquia La Pica de Maturín, así lo definieron los vecinos de esta populosa...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.