29May2024

La mañana de este sábado 06 de enero, se llevó a cabo la instalación de la nueva directiva del concejo legislativo de Punceres para el periodo 2024-2025

Por: Jose Ignacio Piñango  |   8 Ene, 2024 - 10:07 am

En este sentido, el concejal Jonathan Duarte, fue ratificado como presidente del ente legislativo, mientras que la concejal Rosa Virginia Carrillo asumirá la vicepresidencia. Igualmente, Mileska Torres, fue nombrada secretaria, mientras que Rosmerts Bárcenas como subsecretaria.

Cabe destacar que la instalación estuvo acompañada por el Alcalde Adrián Marquéz, directores de la alcaldía, representantes del poder popular local, cuerpos de seguridad y el pueblo en general. Asimismo, Duarte se comprometió a crear nuevas ordenanzas que conduzcan al municipio hacia el orden y la prosperidad. Además, destacó que seguirá trabajando de manera articulada con el alcalde Márquez.

Por su parte, el burgomaestre manifestó su compromiso con el pueblo y aseguró que trabajará de la mano del concejo para continuar enrumbando a Punceres hacia un futuro de prosperidad y desarrollo.

Asimismo, destacó que junto al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Ernesto Luna, se ha realizado un enorme trabajo para la recuperación de los diferentes espacios recreativos, culturales y deportivos del municipio. Asimismo, aseguró que este año vienen con más ganas de trabajar para el beneficio de todos los puncereños.

Vía: Nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldesa Ana Fuentes supervisa avances en la Casa de la Cultura de Maturín
Este martes 28 de mayo, la alcaldesa Ana Fuentes hizo la supervisión de los avances en los trabajos de...
Leer más
Rehabilitación del Crematorio Municipal de Maturín permitirá procesar 4 servicios diariamente
Maturín contará en los próximos días, con un moderno crematorio en el...
Leer más
Demarcan, señalizan y pintan avenida La Paz de Maturín
El frente de operaciones nocturno de la Dirección de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Maturín, se activó este lunes 27 de mayo...
Leer más
Instalan dos transformadores de 50 KVA en el sector Los Olivos de Montecristo en Maturín
Al menos 395 habitantes y 139 familias de la parroquia Boquerón, fueron...
Leer más
Limpieza de caños llegó a Los Guaros y Los Cocos del municipio Maturín
Como método de prevención de incidencias naturales, el Plan Nacional de  Mitigación de Riesgos, orientado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.