Los sectores de la parte alta de la parroquia Alto de Los Godos, en el municipio Maturín, siguen padeciendo por la falta de agua potable por las tuberías de sus hogares, por lo que tiene que caminar hasta otras calles o comunidades para abastecerse del vital líquido.
Según el relato de los vecinos, para poder agarrar agua se deben dirigir hasta una toma detrás del Terminal de Pasajeros de la ciudad capital y poder así consumirla.
“De verdad que es demasiado difícil la situación que tenemos que vivir los residentes del sector La Murallita, porque todos los días debemos cargar agua para poder consumir en nuestras casas, ya que la que está llegando por las tuberías no es apta para el consumo humano”.
Asimismo, los residentes de La Murallita indicaron que mientras más alto es el sector, menos es la cantidad de agua que llega a las viviendas.
“No es posible que digan que estos sectores tiene agua, cuando es mentira, porque a nosotros no nos ha llegado nada de nada. Esperamos que el gobernador pueda atender esta situación cuanto antes, porque estamos afectados principalmente las personas mayores o las que trabajamos porque tenemos que llegar y ponernos a cargar agua”, expresó Miriam Rodríguez.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.