30May2024

La actividad se realizará en la Parroquia San Ignacio de Loyola, ubicada en la avenida El Ejército, de la capital monaguense a partir de a las 8:30 am

Por: Tomas Leonett  |   10 Feb, 2023 - 2:13 pm

Bajo el lema “Joven monaguense cree en las promesas del Señor», se llevará cabo este sábado 11 de febrero, la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ), en la Diócesis de Maturín.

Miyerlis Brito, secretaria diocesana de Pastoral Juvenil (PJ) en la entidad, destacó que dicha actividad se realizará en la Parroquia San Ignacio de Loyola, ubicada en la avenida El Ejército, de la capital monaguense a partir de a las 8:30 de la mañana.

Según lo destacado por la representante de la organización católica, se espera contar con un nutrido grupo de jóvenes de las diferentes parroquias que forman parte de la diócesis, así como de aquellos que aunque no hagan vida activa de ningún movimiento de apostolado quieran hacer presencia y compartir un espacio diferente.

“Nos reuniremos como la iglesia joven que peregrina en Monagas para celebrar que creemos en lo que el Señor nos ha prometido. La JNJ es una fecha en la que pedimos a Dios por toda la juventud venezolana, por los que creen en Él, y los que no; por los que seguimos entregando nuestra vida a su servicio, al de la Iglesia y a la construcción de un mejor país”.

Brito manifestó que la Jornada será un espacio para el intercambio de realidades parroquiales así como de experiencias vividas, por lo que los asistentes podrán disfrutar de momentos de dinámicas, formación y espiritualidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Avanzan trabajos de limpiezas preventivas en caños de Maturín
El Plan Nacional de Mitigación de Riesgos, implementado por el presidente Nicolás Maduro, continúa dando...
Leer más
Por tercer año consecutivo Maturín celebró el Día Mundial del Desafío
Maturín aceptó el reto y participó este miércoles 29 de mayo, en las actividades físicas promovidas para...
Leer más
Sistema del 1×10 del Buen Gobierno realizó entregas en Maturín
Al menos 699 casos recibieron oportuna respuesta en la ciudad de Maturín, este martes 28 de mayo en las...
Leer más
Gobierno Nacional recupera calles de La Cañada en La Puente
El sector La Cañada de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín, se suma a la larga lista de comunidades que están siendo atendidas a...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes supervisa avances en la Casa de la Cultura de Maturín
Este martes 28 de mayo, la alcaldesa Ana Fuentes hizo la supervisión de los avances en los trabajos de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.