5Mar2024

Así lo refirió la alcaldesa, Ana Fuentes, durante una transmisión televisiva con cobertura nacional realizada en la plaza Generalísimo Francisco de Miranda del Polideportivo de Maturín

Por: Jose Ignacio Piñango  |   12 Feb, 2024 - 4:36 pm

Este lunes 12 de febrero en la plaza Generalísimo Francisco de Miranda del polideportivo de Maturín se realizó la transmisión del programa Buena Vibra, de Venezolana de Televisión con la participación de la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes.

Durante la conversación con los presentadores del programa la mandataria municipal detalló que ya son dos años trabajando junto al gobernador de Monagas, Ernesto Luna, en el rescate de una festividad que forma parte de la identidad del maturinés.

«Esta es una tradición en la que nos hemos involucrado ambas instancias de gobierno, en aras de hacer los que nos corresponde y hacerlo bien. Los Carnavales son una tradición que nos define como pueblo y forma parte de la identidad de nuestro Municipio Maturín. Nosotros en nuestro programa de gobierno hablamos del rescate de la identidad porque precisamente para transformar una ciudad se necesita empezar con lo que tiene que ver con con su identidad. Y Maturín -que es una ciudad muy hermosa, una ciudad muy alegre-, tiene unos atractivos naturales y habitantes extraordinarios, y esas son las cosas que hemos querido rescatar», dijo Fuentes.

Refirió que a pesar de ser los gobernantes más jóvenes del país, han tenido el apoyo de un equipo de altísimo nivel con una amplia experiencia en la organización de este evento, lo cual les ha permitido regalarle a los maturineses los mejores carnavales de Oriente.

Los conductores de este programa, Geraldine Madabih, Mariana Genovéz, César Noguera y Luis Figueredo, hicieron la invitación a sintonizar nuevamente el programa, este martes 13 de febrero desde la ciudad de Maturín.

Vía: Prensa Alcaldía de Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Hasta cuándo! Denuncian quema indiscriminada en la Alirio Ugarte
Los transeúntes de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, denunciaron la quema indiscriminada en varios...
Leer más
Funcionarios de Polimaturín realizaron labor social a los abuelos del geriátrico Maturín
Como iniciativa de los funcionarios adscritos a la dirección de Tránsito y...
Leer más
Maturineses reemplazan la carne por patas de pollo
Debido al elevado costo de la carne los maturineses han dejado de consumir esta proteína lo cual prefieren sustituirla por patas de pollo...
Leer más
Incendios forestales no dan tregua a los vecinos de Maturín
En horas de la tarde noche de este domingo, habitantes del sector Alto Paramaconi, en la parroquia Alto de Los Godos en la capital...
Leer más
Alcaldía de Maturín realizó jornada deportiva en el sector La Juventud
Este fin de semana la alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.