23Feb2024

La fantasía El Salto Ángel, fue realizada como homenaje al cambio de Epónimo del plantel educativo que alberga los niños de la comunidad

Por: Jose Ignacio Piñango  |   9 Feb, 2024 - 4:51 pm

Los niños y niñas del Centro de Educación Inicial Salto Ángel ubicado en el Complejo Habitacional La Gran Victoria conocido como “Los Iraní”, llenaron de alegría, color y fantasía la avenida principal de este urbanismo como parte de sus actividades recreativas en el marco de Carnaval 2024.

Los pequeños lucieron trajes de fantasía alusivos al Salto Ángel, acompañados por sus maestras, directivos, obreros, madres y representantes caminaron para lucir todos sus atuendos.

Aunque otros niños optaron por llevar trajes de superhéroes, Las madres también se pusieron creativas y manos a la obra para confeccionar el traje para sus pequeñines.

La fantasía El Salto Ángel, fue realizada como homenaje al cambio de Epónimo del plantel educativo que alberga a los niños y niñas de este urbanismo.

Participaron en este desfile de carnaval al menos  215 del preescolar, 28 docentes, los 24 obreros y los 3 administrativo.

La institución explicó que la actividad estuvo enmarcada en la escenificación de El Salto Ángel ya que es el hogar de una rica biodiversidad y es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tributando a las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación enmarcando los carnavales educativo en el  ecoturístico.

La directora del plantel profesora Niolaibeth Lanza agradece y felicita a todo la comunidad educativa de padres y representantes y a todo el colectivo institucional por la masiva y destacada participación en la fiesta carnestolendas  2024.

En Fotos

NOTICIAS RELACIONADAS
Instalan en Maturín mesa de trabajo de la Gran Misión Viva Venezuela
Este miércoles 21 de febrero fue instalada en Maturín, la mesa de trabajo de la Gran Misión Viva Venezuela,...
Leer más
Al menos 30 funcionarios de Polimaturín recibieron su jubilación
Luego de cumplir con los requisitos y años de servicios, la mañana de este jueves 22 de febrero se concretó...
Leer más
Logran  recuperación y restitución de dos inmuebles a sus propietarios
“El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor", el pasado martes, funcionarios del Ministerio Público y de...
Leer más
Vecinos de Los Pájaros: La humatana de anoche casi nos mata
Los incendios forestales no paran y en esta oportunidad los afectados fueron los habitantes de los edificios Los Pájaros, situados en las...
Leer más
Arranca plan de codificación para el transporte público de Maturín
Este miércoles 21 de febrero arrancó el plan de codificación del transporte público en Maturín, un sistema...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.