Un grupo de barberos de la ciudad de Maturín, piden ser trasladados a espacios adecuados para establecer sus servicios.
Ante la imprevista reubicación de los peluqueros, ellos destacaron que desean continuar con su labor en un nuevo espacio que les permita mantener su estilo de trabajo, ya que algunos se encuentran laborando en un estacionamiento de la ruta 4 de Boquerón.
Asimismo, los integrantes piden a las autoridades competentes a considerar esta solicitud, reconociendo el valor que estos profesionales aportan a la estética de los ciudadanos.
“Las autoridades locales nos reubicaron en este estacionamiento con el propósito de tener un trabajos más adecuado, lo que si no estoy de acuerdo es que pagamos más de lo que hacemos, porque luego de acondicionar algunos espacios del lugar el dueño de este terreno apareció y ahora debemos pagar 15 dólares mensuales”, dijo Andrés Vargas.
“Solo pedimos que nos apoyen en cuanto al acondicionamiento del lugar o que nos transfieran a otra parte, como se puede observar el techo, las paredes y el piso no están en buenas condiciones. Por lo tanto esa es nuestra petición”, expresó Daniel Rodríguez.
Luis Márquez, enfatizó que “tengo tres años trabajando como barbero acá en la calle Bermúdez, en las afueras del gimnasio de boxeo, hace dos meses me reubicaron en un estacionamiento de la ruta 4, lo cual no lo veo cómodo para trabajar por lo tanto me regrese al puesto antiguo”.
Por lo tanto, la colaboración y apoyo para estos chicos serán elementales para asegurar que estos barberos continúen ofreciendo sus servicios.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.