29May2024

La mandataria municipal estuvo presente en los actos de la promoción LXV de esa importante institución educativa del municipio Maturín

Por: Ninoska Cova  |   28 Jul, 2023 - 10:59 am

Un total de 182 nuevos bachilleres egresaron de la sexagésima quinta promoción del Liceo Nacional “Miguel José Sanz” bajo el epónimo Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

La alcaldesa Ana Fuentes acompañó este jueves 27 de julio -como madrina de honor- a la promoción en su acto académico celebrado en las instalaciones del Gran Salón Monagas del Hotel Tibisay.

Luis Martínez, director del plantel educativo, felicitó a todos los estudiantes que, una vez cumplidos todos los requisitos de ley y culminado este año escolar 2022-2023, reciben el título como nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

“Hoy vemos partir a nuestros hijos, nosotros les brindamos lo que la experiencia, la academia y el conocimiento nos permitió darles, pero ustedes renovaron en nosotros la vivencia, la alegría la juventud. Hoy culmina una meta más. Con este título les entregamos una llave que les permitirá abrir muchas puertas”, dijo Martínez.
Instó a los nuevos bachilleres a aprovechar esta primera herramienta que recibieron como es el sector universitario, donde cada uno podrá cumplir sus propias metas y forjar su destino.

Destacó a su vez que están satisfechos como docentes en vista de que no solo están graduandos a unos estudiantes sino a unos excelentes ciudadanos forjadores de la Patria “hoy entregamos el testigo para que ustedes escriban una nueva etapa de la historia”.

La Alcaldesa felicitó y agradeció al estudiantado por haberla considerado como madrina de su promoción y poder vivir junto a ellos este emotivo e importante cierre de ciclo e inicio de otro.

“Ustedes hoy cierran un ciclo de sus vidas pero también es el inicio de un nuevo periodo. Les felicito de todo corazón por haberme tomado en cuenta para compartir este momento tan especial. Les invito a seguir construyendo sus sueños, a trazarse metas con objetivos alcanzables. No desmayen en ustedes está el futuro de nuestro país”.

Mayor índice académico

Reinaldo José Tovar Vargas, estudiante con el mayor índice académico, de 20 puntos, fue el responsable de dirigir el discurso en nombre de todos sus compañeros.

“Hoy somos merecedores de este título que nos acredita como bachilleres de la Republica, y digo esto porque nos los ganamos con esfuerzo, dedicación, sacrificio y sobre todo mucho apoyo de nuestros padres. Gracias a todos los docentes que nos ayudaron en nuestra formación académica. Todos lo aprendido en esta etapa nos ha ayudado a formar nuestra propia identidad”, expresó.

Reconocimiento

Las autoridades del plantel educativo entregaron reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios académicos. Así también, a los profesores, madrinas y padrinos de la promoción les fue reconocida su labor en la formación de los graduandos.

Vía| Prensa Oficial 

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldesa Ana Fuentes supervisa avances en la Casa de la Cultura de Maturín
Este martes 28 de mayo, la alcaldesa Ana Fuentes hizo la supervisión de los avances en los trabajos de...
Leer más
Rehabilitación del Crematorio Municipal de Maturín permitirá procesar 4 servicios diariamente
Maturín contará en los próximos días, con un moderno crematorio en el...
Leer más
Demarcan, señalizan y pintan avenida La Paz de Maturín
El frente de operaciones nocturno de la Dirección de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Maturín, se activó este lunes 27 de mayo...
Leer más
Instalan dos transformadores de 50 KVA en el sector Los Olivos de Montecristo en Maturín
Al menos 395 habitantes y 139 familias de la parroquia Boquerón, fueron...
Leer más
Limpieza de caños llegó a Los Guaros y Los Cocos del municipio Maturín
Como método de prevención de incidencias naturales, el Plan Nacional de  Mitigación de Riesgos, orientado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.