23May2024

Por primera vez en este cuerpo policial se realiza este proceso que honra el compromiso de hombres y mujeres

Por: Jose Ignacio Piñango  |   22 Feb, 2024 - 4:49 pm

Luego de cumplir con los requisitos y años de servicios, la mañana de este jueves 22 de febrero se concretó la jubilación de 30 funcionarios  de la Policía Municipal de Maturín, quienes en un emotivo y significativo acto les fue reconocida  su valiosa labor, esfuerzo, dedicación a la ciudadanía y a la institución.

El acto estuvo encabezado por el director de Polimaturín, comisario general  Antonio Pérez Luis, manifestó que “es un honor para mí que esta jubilación se haya hecho realidad, además agradeció a la ciudadana alcaldesa Ana Fuentes, por este gran logro, sin dejar de mencionar a todo el equipo de directores  que lo acompaña en Polimaturín”.

Además también estuvieron presentes la subdirectora, comisaria jefa Nohelia Alcántara, el director de Operaciones, primer comisario Luis Rodríguez y la directora de Recursos Humanos, primer inspector Noris Palma, el cual se llevó en las instalaciones del comando principal.

“Mucho más allá de su salida como lo ha establecido la ley, estos hombres y mujeres seguirán formando parte de la Policía Municipal, es por ello que las puertas de esta institución están abiertas ante cualquier situación que se les pueda presentar, por lo que cuentan con todo mi apoyo” puntualizó.

Agradecimientos

El inspector jefe (R) Guillermo Antonio Medrano con 37 años de servicios, tuvo la responsabilidad de dar unas palabras en nombre de todos sus compañeros, resaltando que “hoy salimos por la puerta grande luego de haber cumplido con su trabajo durante tantos años. Aunque se dicen fácil, pero fueron tiempos llenos de sacrificio y entrega para posicionarnos con este mérito, gracias comisario general Antonio Pérez  Luis,  por su apoyo en estos últimos años” concluyó.

Los 30 jubilados recibieron un merecido reconocimiento por su trayectoria policial, honrando de esta manera su paso por esta importante institución. Durante el acto fueron acompañados de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria brinda jornada recreacional en Maturín
En una muestra de amor revolucionario, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la...
Leer más
«Tú eres el orgullo de nuestro pueblo» Catedral de Maturín cumple 43 años
"Para el momento de su construcción, la ciudad llegaba hasta donde es la redoma Juana Ramírez y alguien me...
Leer más
Karla Chaurant: Necesitamos limpieza para el caño de Las Cayenas
Ante la llegada de la temporada de lluvias, lo vecinos de Las Cayenas en el municipio Maturín, solicitan a las...
Leer más
Dos nuevas compactadoras llegan a Maturín
Ante la demanda de las comunidades del municipio Maturín, referente a la recolección de desechos sólidos y para evitar la quema...
Leer más
Avanzan trabajos en el crematorio del Cementerio Municipal
Maturín contará en los próximos días con un crematorio recuperado por la Revolución Bolivariana, modernizando su estructura y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.