25May2024

Durante lo que resta de la semana el comando municipal del 1x10 espera atender al 100 % las diez parroquias del municipio Maturín

Por: Jose Ignacio Piñango  |   18 Abr, 2024 - 4:10 pm

Este jueves 18 de abril, continúan las entregas de ayudas humanas a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno en la alcaldía de Maturín.

Tras la entrega de 576 nuevas ayudas sociales por la alcaldesa Ana Fuentes, del pasado miércoles, se siguen entregando los beneficios al pueblo maturinés, quienes han solicitado a través de la aplicación VennApp diferentes ayudas sociales.

En ese sentido, los ciudadanos han sido apoyados en lo que tiene que ver con consultas médicas, exámenes especializados, kit de medicamentos, sillas de ruedas, andaderas, tensiómetros, glucómetros, pañal, colchón antiescaras, bastón, muletas, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

Durante lo que resta de esta semana el comando municipal del 1×10 espera atender al 100 % las diez parroquias de Maturín, acatando el llamado del presidente Nicolás Maduro en seguir llegando a las catacumbas del pueblo y a su vez generar en los ciudadanos bienestar, con la resolución de sus necesidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
Celebran 17 aniversario de jardines de infancia del SAMANNA
Esta semana en los jardines del Servicio Municipal de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Samanna), fue desarrollada una...
Leer más
En un ambiente asiático celebran I Aniversario de Magazine El Periódico
En un ambiente íntimo y con sabores asiáticos, el personal que integra el staff de El Periódico de Monagas...
Leer más
Concluye Congreso estadal de abuelos y abuelas de la Patria capítulo Monagas
El Congreso Estadal de los Abuelos y Abuelas de la Patria, capítulo Monagas, concluyó este jueves 23 de mayo...
Leer más
Maturín celebrará el Día Mundial del Desafío para promover la actividad física
Este próximo miércoles 29 de mayo, la Alcaldía de Maturín a través del...
Leer más
Conoce las rutas del aseo urbano en Maturín (+Rutas)
La Alcaldía de Maturín, a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAM), indicó que cuentan con al menos 12 rutas de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.