29May2024

Por: Mauricio Bolivar  |   11 Abr, 2024 - 11:07 am

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, supervisó los trabajos de acondiconamiento que se adelantan en el Gimnasio de Levantamiento de Pesas y la Pista de Atletismo ubicadas en el Complejo Polideportivo de Maturín.

El jefe de Gobierno regional, acompañado del Secretario de Infraestructura de la entidad, Guillermo Sánchez, constataron los avances que realizan las cuadrillas.

La instalación  deportiva tiene un área aproximada de 196 metros cuadrados, allí se está adelantando la demolición de paredes internas, remoción de cerámicas, adecuación de salas de baños,rehabilitación del sistema eléctrico, embonados de vigas de cargas, acabados internos y externos, entre otras acciones.

Pista de atletismo

Así mismo el gobernador Ernesto Luna inspeccionó los trabajos que se realizan en la pista de atletismo con la colocación de la capa asfáltica en esta infraestructura deportiva.

La pista de atletismo es una de las 5 obras priorizadas por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 11 de marzo para su rehabilitación completa que proyectará a Monagas como potencia deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cayendo y corriendo: Luna inicia demarcación y señalización vial en El Rosillo
Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, este martes 28 de mayo la...
Leer más
Padroncistas de Caripe crearan fundación para el rescate del liceo
Hombres y mujeres egresados de las aulas de clases del liceo Julián Padrón de Caripe, se reencontraron en una...
Leer más
Uracoa cuenta con nueva sede de Protección Civil
La alcaldesa Evelin Martínez, anunció la apertura de la nueva sede de Protección Civil Uracoa, situada estratégicamente al final de la...
Leer más
Culminan trabajos de asfaltado en la Comuna El Rosillo
Este lunes 27 de mayo, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, supervisó la culminación de los trabajos de asfaltado en el anillo...
Leer más
Gobernación de Monagas atiende 600 casos del 1×10 del Buen Gobierno
Este lunes 27 de mayo, la Gobernación del estado Monagas a través de la Coordinación de Atención al...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.