24Feb2024

Por: Ernestina Herrera  |   29 Nov, 2023 - 5:39 pm

Para Lisbeth Barreto, Gerente General de Operadora Oriente, Lotto Llano la nueva lotería de  Maturín, vino para revolucionar todo el mundo del juego en el estado Monagas, pero además se destaca porque tiene una función social  busca que se generalice la identidad de los venezolanos con sus tradiciones y con el folklor.

Operadora Oriente, una de las principales empresas de loterías en Venezuela, ha lanzado a través del Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) el juego Lotto Llano este 22 de Noviembre. SIGA es un sistema de loterías innovador que permite alojar diferentes marcas de loterías y ya cuenta con diversas modalidades de juego.

El sistema, que se destaca por su interfaz amigable y fácil manejo, está diseñado para facilitar las operaciones de las agencias de ventas de loterías. Como sistema online, SIGA puede ser operado desde cualquier dispositivo, lo que proporciona una gran flexibilidad a sus usuarios.

El sistema SIGA reanuda sus actividades con sus marcas aliadas, entre las que se incluyen Ruleta activa, El Ruco, Pal Caserito, La Ruca y su marca líder Lotto Llano.

Lotto Llano es particularmente atractivo para los jugadores, ya que ofrece con una sola apuesta cinco (5) opciones y diecisiete (17) formas de ganar. Además, Lotto Llano apuesta primeramente por el rescate de los valores de nuestro folklore, con sus 100 figuras alusivas al sentimiento venezolanista y folklore nacional.

Con el lanzamiento LOTTO LLANO, Operadora Oriente continúa su compromiso de proporcionar experiencias de juegos excepcionales a sus clientes, al tiempo que contribuye a la preservación de la cultura nacional de la mano de la Lotería de Oriente.

En su participación en el programa El Periódico con los Vecinos, Lisbeth Barreto, recibió una llamada de uno de los oyentes, el economista Miguel Hilario Natera quien le propuso la creación de la escuela de tradiciones y costumbres venezolanas y la escuela de programación, a lo que ella afirmó que está abierta a cualquier propuesta que tenga que ver con expandir nuestros valores culturales y folclóricos, dijo que apenas iban por 30 sorteos que habían tenido mucha receptividad y que definitivamente Lotto Llano llegó para convertirse en esa «pegada» del juego que todos necesitan para ganar.

Ernestina Herrera

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Diosdado Cabello juramentó a 1.416 Unidades Populares por la Paz en Monagas
Este sábado 24 de febrero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado...
Leer más
Viernes de incendios vivieron en el municipio Punceres
Tras al menos dos incendios forestales en el municipio Punceres de Monagas, los habitantes aseguran haber vivido una noche de terror este...
Leer más
Entregan kits de semillas en 49 planteles de Cedeño
Este viernes 23 de febrero, un total de 49 centros educativos del municipio Cedeño recibieron los kits de semillas correspondientes para...
Leer más
Juventud monaguense denunció a María Corina Machado ante el Ministerio Público
Este viernes 23 de febrero, líderes estudiantiles del estado Monagas presentaron...
Leer más
Cultores impulsan en Monagas la Gran Misión Viva Venezuela
La directiva del Instituto de Cultura del estado Monagas (Icum), ente adscrito a la Gobernación, sostuvo una mesa de trabajo con el equipo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.