22Feb2024

La Gobernación de Monagas ejecuta labores en la construcción de sub-base y base de 12 mil 716,25 metros cúbicos; construcción de muro tipo gavión, más de 330 toneladas de asfalto colocadas, entre otras mejoras.

Por: Andreina Sifontes Avila  |   18 Jul, 2023 - 6:14 pm

Como parte de la atención integral que brinda el gobernador Ernesto Luna a las comunidades, se continúa con los trabajos en la vía provisional en la Troncal 10 a la altura del sector 23 de Enero del municipio Punceres.

En estos momentos el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas) ejecuta acciones para mejorar el sistema vial en el tramo mencionado gracias a la sinergia que desarrolla mandatario regional con las políticas nacionales que fomenta el presidente Nicolás Maduro para garantizar la salud, seguridad y bienestar del venezolano.

Entre las labores que ha sido ejecutadas para garantizar óptimas condiciones en la vía destacan la construcción de sub-base y base de 12 mil 716,25 metros cúbicos con material de relleno (granzón), construcción de muro tipo gavión, colocación de más de 330 toneladas de asfalto; instalación de 51 unidades de defensas flex beam y de tachas reflectivas (ojos de gato) tipo led, demarcación y señalización.

Cabe destacar que con esta obra de infraestructura vial que desarrolla el mandatario regional se verán favorecidas 905 mil 443 personas que habitan en el mencionado sector, además de las que transiten por la zona.

Vía: Prensa Gobernación de Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más
Padres y madres cocineros en Monagas recibieron su jubilación
Diomara Romero, representante de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) en el estado Monagas,...
Leer más
El Inces va a la Escuela promueve la formación en el plantel Pedro Máximo Campos
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Monagas,...
Leer más
Gobernador Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín
Luego de hacer un recorrido por las distintas áreas del Complejo Polideportivo de...
Leer más
Yoconda Correa: En El Instituto Municipal de la Mujer nos ocupamos de la familia
"A pesar que esta es una sociedad matriarcal y que cantidades de mujeres solas asumen el papel de madre y de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.