23May2024

El gobernador Ernesto Luna direccionó la atención inmediata de los reportes realizados a través de la Ven App.

Por: Mauricio Bolivar  |   5 Abr, 2024 - 9:06 am

Para dar respuesta de manera inmediata a las solicitudes de medicamentos que se generan a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, se realizó una jornada masiva en la sede de la Gobernación de Monagas.

Más de mil casos reportados a través de la Ven App reciben atención en esta jornada, que fue programada durante dos días continuos.

El secretario de Gestión Pública, Cosme Arzolay en representación del gobernador Ernesto Luna, realizó un recorrido para verificar el cumplimiento del proceso de atención ciudadana.

Es así como, este jueves 4 de abril, se dio respuesta efectiva a monaguenses de todas las parroquias de Maturín y otros municipios.

Miguel Figueroa, coordinador de Atención al Ciudadano, ente adscrito a la Dirección de Despacho de la Gobernación, indicó que el mandatario regional direccionó la atención de estas solicitudes en cumplimiento de las directrices del presidente Nicolás Maduro.

«Este jueves y viernes, desde la Casa de Gobierno de Monagas, estaremos dando respuestas efectivas a las solicitudes en diversidad de patologías», dijo.

Especificó que fueron otorgadas medicinas de alto costo, entre ellas: antibióticos, anticonvulsivos, antihipertensivos, antipsicóticos, antialérgicos y anticoagulantes, entre otros.

Respuesta rápida

Francia Mota, del sector Barrio Obrero, de la parroquia San Simón del municipio Maturín, dijo estar sorprendida por la rapidez en la que fue canalizada su solicitud de medicamentos para mejorar su patología de columna.

Aseguró que el sistema de la Ven App es lo mejor que pudo crear el presidente Nicolás Maduro para que el pueblo sea atendido.

Por su parte, Beatriz Flores, del sector Los Cortijos de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, mencionó que recibió una pronta respuesta a su solicitud.

«Agradezco a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por esta atención. Soy testigo de que este sistema funciona muy bien. Tengan confianza en nuestro Presidente», expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Culmina primera etapa de rehabilitación de la Casa del Periodista en Monagas
Con los trabajos de impermeabilización de 120 metros de techo, la reparación de dos aires acondicionados, la...
Leer más
Estudiantes reciben orientación sobre delito de trata de personas
Más de mil 500 alumnos de diversas instituciones educativas de la ciudad de Maturín, en el estado Monagas,...
Leer más
Chef de Monagas celebraron el Día Nacional de la Gastronomía
Como parte de las actividades organizadas desde el Institutito de la Cultura del estado Monagas (ICUM), la...
Leer más
Gobierno de Libertador garantiza nutrición en sectores vulnerables
Con el firme propósito de garantizar la alimentación sana y balanceada en los sectores vulnerables del...
Leer más
V Encuentro de PCC se realizará el 25 de mayo en la catedral
Para el venidero sábado 25 de mayo está pautado la celebración del V Encuentro de Pequeñas Comunidades...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.