20May2024

Los vecinos y líderes de la comunidad, denunciaron que durante la gestión de la exgobernadora Yelitza Santaella y del actual gobernador Ernesto Luna, prometieron la consolidación de Santa Inés, pero hasta ahora no se ha cumplido

Por: Jefferson Civira  |   27 Feb, 2023 - 4:39 pm

Como parte del trabajo de los legisladores de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Monagas, Luis Machado y Luis Humberto Zamora siguen realizando las denuncias en materia de fallas en servicios públicos de las comunidades del municipio Maturín, y el resto de los municipios de la región.

En esta oportunidad los diputados de Voluntad Popular denunciaron el abandono y la desidia en la que se encuentra el sector Santa Inés ubicada en la parroquia San Simón de la capital monaguense.

Los vecinos y líderes de la comunidad de Santa Inés, denunciaron que durante la gestión de la exgobernadora Yelitza Santaella y del actual gobernador Ernesto Luna prometieron la consolidación de Santa Inés, y no ha sido posible por faltas de verdaderas políticas gubernamentales que vayan en favor de los habitantes.

El diputado regional de Voluntad Popular, Luis Machado, manifestó que “pudimos observar que lo que abunda en la comunidad son calles jamás asfaltadas, sin aceras, ni brocales, además de la ausencia de alumbrado público y un sin fin de necesidades que padece esta comunidad desde su fundación, todo ha sido puras promesas de los gobernantes del Psuv”.

De igual forma Machado denunció que «vemos con inmensa preocupación y tristeza como viven los hermanos de la esta inmensa comunidad, porque están abandonados por la gestión de gobierno regional y municipal, nuestra gente no merece vivir con tantas dificultades en sus día a día, cada vez son más las denuncias que recibimos de cada sector del estado Monagas, y nosotros seguiremos denunciando hasta que se resuelvan los problemas de la gente”.

En este sentido el diputado Luis Humberto Zamora invitó al Gobernador Luna a atender las solicitudes de las comunidades del estado Monagas y dedicarse a trabajar.

“Gobernador Luna y alcaldesa Fuentes, deben ponerse a trabajar por resolver los problemas de la gente, que cada día está sumida en la miseria y en la desidia, son muchos los problemas que se suma a la larga lista dejada por los otros gobernantes del partido de Gobierno, son ustedes los responsables de lo que vive nuestra gente en las comunidades”.

Los legisladores de Voluntad Popular en el estado Monagas, indicaron que seguirán trabajando de la mano de las comunidades exigiendo adecuación en los servicios básicos y haciendo contraloría en la inversión de los recursos del que sean aprobados para la región, y que así se pueda atender a la gente.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ciudad Mural engalanó las calles de Caripe con Doce expresiones artísticas
Las pinceladas de 25 artistas plásticos plasmaron la historia y la idiosincrasia de los caripenses en 12...
Leer más
Realizan pruebas a equipos clínicos de alta gama incorporados a FundaSalud Caripe
A pocos días de ser inaugurado el centro asistencial de alta tecnología de...
Leer más
Ejecutan operativos de Seguridad en Las Alhuacas y Temblador
El gobierno de Libertador, en su afán de preservar la paz y seguridad del colectivo, realizó este fin de semana un despliegue de...
Leer más
Viento Fresco celebra 89 años de su fundación
Este viernes 17 de mayo, los habitantes de Viento Fresco celebraron 89 años de la fundación de este poblado ubicado en el municipio...
Leer más
Más de 1.300 suscriptores recuperan servicios Cantv en Monagas
Cantv restituyó en el estado Monagas los servicios de telecomunicaciones a más de 1.300 suscriptores, durante...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.