25Feb2024

El dirigente nacional, junto al alcalde Carlos Requena y la clase obrera petrolera alzaron su voz en defensa de Esequibo

Por: Jhoan Gutierrez  |   1 Dic, 2023 - 11:21 am

El Comando Venezuela Toda de Libertador culminó de manera abrumadora, la campaña rumbo al referéndum consultivo de este domingo 3 diciembre.

En compañía del dirigente nacional Wills Rangel, presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), el pueblo de Libertador, con su alcalde Carlos Requena, levantaron su voz en defensa del Esequibo.

«Nuestros trabajadores petroleros formarán parte de este evento histórico, seremos ejemplo ante el mundo de lucha, paz y unidad. El pueblo es sabio y la victoria popular será contundente este domingo» afirmó Rangel.

Carlos Requena, Jefe del Comando Municipal y primera autoridad local, resaltó que Libertador votará 5 veces SI por la patria de Bolivar y Chávez, vaticinando que saldrán de forma masiva en la entidad sureña, dando fiel cumplimiento a las directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna.

«El Esequibo nos pertenece, es el legado para nuestros hijos y nietos, por eso saldremos en familia a ejercer nuestro voto «, apuntó.

Trabajadores petroleros y miembros de la fuerza patriótica de Libertador reiteraron una vez más su respaldo a la defensa del Esequibo. «Históricamente es de Venezuela», señalaron.

Vía Nota de Prensa

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Diosdado Cabello juramentó a 1.416 Unidades Populares por la Paz en Monagas
Este sábado 24 de febrero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado...
Leer más
Viernes de incendios vivieron en el municipio Punceres
Tras al menos dos incendios forestales en el municipio Punceres de Monagas, los habitantes aseguran haber vivido una noche de terror este...
Leer más
Entregan kits de semillas en 49 planteles de Cedeño
Este viernes 23 de febrero, un total de 49 centros educativos del municipio Cedeño recibieron los kits de semillas correspondientes para...
Leer más
Juventud monaguense denunció a María Corina Machado ante el Ministerio Público
Este viernes 23 de febrero, líderes estudiantiles del estado Monagas presentaron...
Leer más
Cultores impulsan en Monagas la Gran Misión Viva Venezuela
La directiva del Instituto de Cultura del estado Monagas (Icum), ente adscrito a la Gobernación, sostuvo una mesa de trabajo con el equipo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.