23Jun2024

Llaman a la ciudadanía en general a colaborar con insumos como agua potable, alimentos no perecederos, medicamentos, ropa, zapatos entre otros

Por: Jefferson Civira  |   10 Oct, 2022 - 4:22 pm

El presidente de la Fundación Voluntad Sin Límites, Alejandro González, informó que desde este lunes, estará activa como centro de acopio, la sede de esta fundación para recibir insumos para los afectados de la tragedia en Las Tejerías.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, estarán recibiendo todo tipo de insumos como agua potable, alimentos no perecederos, enlatados, ropa en buen estado, zapatos, artículos de higiene personal, medicamentos, colchonetas entre otros en la sede ubicada en la avenida Rivas casa número 19.

“A partir de hoy lunes, estaremos recibiendo toda clase de insumos para ayudar a nuestros hermanos de Las Tejerías, hoy son ellos mañana podemos ser nosotros. Mientras estemos a la disposición de esas personas que lo necesitan, ahí estaremos presente ayudando en lo que podamos”, expresó González.

Asimismo, el representante de la fundación, confirmó que todo lo que se recaude en este centro de acopio, será trasladado a través de las empresas de encomiendas, MRW y Tealca de forma gratuita.

“Ambas empresas me confirmaron que apoyarán en el envío de estos insumos y de esta forma llegue de forma segura a los más necesitados de esta tragedia”, puntualizó el joven.

NOTICIAS RELACIONADAS
Misión Alimentación en Monagas ha distribuido 102 mil 758 kilogramos de proteínas
Atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, y bajo las...
Leer más
Realizan venta de cemento a cielo abierto en la Comuna Más que Vencedores 2021
Este sábado 22 de junio, gracias a las políticas sociales que desarrollan el presidente Nicolás Maduro y el...
Leer más
GMVJ brinda atención de salud gratuita en Temblador
Para cumplir con el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven, este jueves 20 de junio se realizó una jornada integral de salud...
Leer más
Presidente Maduro reinaugura hospital Tulio López Ramírez de Sotillo
Este 21 de junio el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, visitó la ciudad de Maturín, capital...
Leer más
Maduro desde Maturín: Lo que viene es mejoría, crecimiento y prosperidad
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; visitó la ciudad de Maturín en un acto de precampaña...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.