29Feb2024

La expareja ha decidido respetar el acuerdo que tenían desde que anunciaron que ya no estarían juntos hace poco más de un año

Por: Ninoska Cova  |   13 Ago, 2023 - 2:31 pm

Después de que se elevaran las tensiones entre Shakira y Gerard Piqué debido a su mediática separación, ambos han decidido reconciliarse por el bien de sus hijos Milan y Sasha. De acuerdo a una fuente cercana, la cantante y el exfutbolista del Barcelona ya no quieren tener más problemas, por lo que ahora respetarán el acuerdo que tenían desde que anunciaron que ya no estarían juntos hace poco más de un año.

Desde que se reveló que la intérprete de «Antología» y el ex defensa de la Selección de España habían terminado, ambos comenzaron una intensa batalla ante los medios de comunicación, pues mientras Piqué mostraba con orgullo su relación con Clara Chía, quien supuestamente fue la causante de su ruptura con la colombiana, la artista daba detalles de cómo fue que terminó con el deportista por medio de sus canciones y de entrevistas en las que hablaba de la «traición» por parte del que fue su pareja por 12 años.

¿Shakira y Piqué se reconciliaron?

De acuerdo a la revista Vanitatis, del diario español El Confidencial, una fuente cercana aseguró que Shakira y Piqué hicieron las paces con el único objetivo de que sus hijos estén bien. Según lo que se conoce, la cantante y el dueño del Kosmos indicaron que respetarán el acuerdo de separación que ya habían hecho previamente cuando se enfrentaron por la custodia de los pequeños de 10 y 8 años de edad, quienes, según se dice, son la prioridad de ambos.
“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, destacó una fuente a la revista, la cual también habló con un allegado a Gerard Piqué que confirmó la información, ya que sentenció que: “Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”, por lo que ahora se conoce que la artista, de 46 años, y el ahora empresario, de 36, pudieron reconciliarse para mantener una relación cordial ante sus hijos.
Según algunas versiones, el cambio de actitud entre ambos se debe a que Shakira se mudó con Milan y Sasha a Miami, Florida, en donde tiene un gran número de amigos que la están apoyando en este proceso. En tanto, al parecer Clara Chía también ha puesto de su parte para bajar las tensiones entre la expareja, ya que especula que cuando los niños van a visitar a su papá, la joven sale de la casa para no interferir con su convivencia y respetar el acuerdo.
En tanto, mientras Piqué y Chía Martín disfrutan de sus días juntos antes de que lleguen Milan y Sasha a Barcelona de vacaciones, Shakira estaría saliendo otra vez con Lewis Hamilton, corredor de la Formula 1 con el que se le ha visto en los últimos meses, sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos celebridades han confirmado su relación, la cual ha dado mucho de qué hablar debido a las especulaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Esto es lo que cuesta ir al concierto de Floricienta en Caracas
La artista argentina Flor Bertotti, mejor conocida como Floricienta, dará un concierto en Caracas el 30 de...
Leer más
Romeo Santos y el grupo Aventura anuncian una última gira juntos
El cantante Romeo Santos, conocido como el "Rey de la Bachata", anunció este martes que realizará una...
Leer más
Murió la leyenda de la música cubana «Juana»
La leyenda de la música cubana Juana Bacallao ha fallecido, según ha comunicado el Ministerio de Cultura de Cuba. “En la mañana de...
Leer más
Maluma cierra en Caracas un ciclo de su vida (+detalles)
Este sábado, el artista colombiano Maluma celebró en redes sociales que su concierto en Caracas fue un lleno total; a pesar de que los...
Leer más
Maluma viene camino a Venezuela
El cantante colombiano Maluma, quien tiene previsto realizar un concierto en el estadio Monumental Simón Bolívar, Caracas, este sábado 24 de febrero, anunció en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.