16Abr2024

La lamentable noticia fue confirmada a través de Instagram. Lo hizo su hermano, identificado como Cubby, quien lanzó un breve comunicado

Por: Tomas Leonett  |   1 Mar, 2024 - 4:20 pm

El pasado 28 de febrero el mundo de las redes sociales amaneció conmocionado. Cat Janice, la cantautora con cáncer, quien se hizo viral por lanzar una canción que le dejara ganancias a su hijo, falleció.

La lamentable noticia fue confirmada a través de Instagram. Lo hizo su hermano, identificado como Cubby, quien lanzó un breve comunicado. En el mensaje el pariente lamentó el fallecimiento y explicó las circunstancias de la muerte.

“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses”, comentó.

Cat era una cantante de 31 años originaria de Washington, Estados Unidos, y en 2022 su vida comenzó a cambiar debido a que le detectaron un pequeño bulto en el cuello. El mismo resultó ser sarcoma, un tipo de cáncer que aparece en los huesos y tejidos como los músculos.

La mujer se sometió a un exhaustivo tratamiento y consiguió superar la enfermedad. Sin embargo, a inicios de 2024 anunció a sus fans que nuevamente estaba enferma. Pero, advirtió, que en esta ocasión el padecimiento era mucho más complicado.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡En la dulce espera! Henry Cavill y Natalie Viscuso serán padres por primera vez
El actor británico Henry Cavill, conocido por su papel de Superman en el Universo...
Leer más
El mundo de la moda da su último adiós a Roberto Cavalli
El mundo de la moda y del espectáculo italiano dio este lunes su último adiós al icono de la moda Roberto Cavalli, fallecido el pasado...
Leer más
¡En la mira! Miss Universo habría aumentado de peso
“Le ha estado dando duro a los tamales”, “se ve con unos kilitos de más”, “comiste mucho”, “le has dado rienda suelta a tu...
Leer más
Shakira confirma su gira mundial «Las Mujeres ya no Lloran Tour»
La cantante colombiana Shakira acaparó todas las miradas en su actuación junto a Bizarrap, durante la primera...
Leer más
Ronal la Xcelencia trae una noche de perreo para toda Latinoamérica
Vía: Nota de prensa Después de su éxito con el tema la 23 junto a vivenex, el cual sonó en varios...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.