30May2024

Para este lunes la destacada periodista realizará su celebración aniversario

Por: Jose Ignacio Piñango  |   21 Abr, 2024 - 3:32 pm

Desde hace 9 años lo que comenzó como una ilusión, hoy se ha materializado en un gran proyecto de la licenciada Elimar Martínez, quien ha producido y conducido Entre Suave y Pop a través del dial de Tu Preferida 104.5 FM Pa’ encima.

Este espacio que se ha mantenido por largos años, que se han convertido en horas de trabajo, lucha y esfuerzo en un horario de 1:00 a 3:00 de la tarde, pero como todo cambia en la vida, en la programación de este espacio radial también sucedió y ahora es transmitido de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Desde el 11 de marzo del presente año, Martínez decidió dar un paso más, y cambió a Entre Suave y Pop y Algo Más, porque ahora abre la posibilidad a otros géneros musicales, que en diversos momentos fueron pedidos por los oyentes, quienes la han acompañado durante todos estos años y que son parte de esta producción radial.

Este espacio no solo es música, sino que también la destacada locutora y periodista ha ido incorporando noticias, entrevistas, rifas, educación y entretenimiento en cada una de las horas que son parte de este programa.

Ante las peticiones de los usuarios que día a día siguen a Elimar en su programación, ahora también Entre Suave y Pop y algo Más, saldrá a llevar la buena música desde la calle.

Para Elimar Martínez que significa este proyecto

Para la Periodista y Locutora, Elimar Martínez, la radio es una amiga sabia y discreta que nos acompaña siempre.

Agradece a todos sus fieles oyentes, a los anunciantes publicitarios, a los operadores que han pasado durante estos nueve años, en especial al actual operador, Alejandro Vivenes, quien es parte fundamental de este proyecto, porque su esmero y pasión para dar lo mejor de sí.

Por otro lado, doy gracias a la familia Chaer y todos mis compañeros tanto del Periódico de Monagas como de 104.5 FM Tu Preferida, al actual director José Gregorio Rodríguez, por el apoyo. A mis padres, esposo y mi gran Matías Best.

La oportunidad también fue propicia para dar un merecido reconocimiento a quien la acompaña en su segmento de entretenimiento,  Adéntrate al Mundo del Cine, Matías Best.

La radio para la Comunicadora Social, es su pasión, su gran amor, es un sentimiento con frecuencia modulada.

Por último Martínez invitó a todos los monaguenses a seguir siendo parte fundamental de este proyecto radial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Karol G reconocida por Billboard Mujeres Latinas en la Música
La cantante colombiana Karol G será honrada con el premio ‘Mujer del año’ en el especial musical...
Leer más
Oscarcito: Les prometo una rumba asquerosamente salvaje
El cantante Oscarcito expresó su felicidad por la gira que está por emprender y que lo reencontrará con sus fanáticos. Vía redes...
Leer más
Mariaca Semprún estrenó versión de “Ojos malignos”
Mariaca Semprún compartió su más reciente lanzamiento, en el que presenta una nueva versión del recordado “Ojos malignos”, un tema...
Leer más
Demandan a Beyoncé por violar derechos de autor con el tema «Break My Soul»
La cantante Beyoncé ha sido demandada por infringir la ley de derechos de autor con el tema «Break My Soul»,...
Leer más
Juan Pablo Dos Santos visitará Maturín este fin de semana
El animador y modelo venezolano Juan Pablo Dos Santos, estará de visita este sábado 01 y domingo 02 de junio en la ciudad de Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.