20Jun2024

Bottini anunció que el Reinado de Carnaval de Maturín 2024 tendrá un show al estilo de Chayane y Gloria Estefan

Por: Jose Ignacio Piñango  |   2 Feb, 2024 - 4:13 pm

Hablar de las coreografías, montajes y escenificación es decir «el maestro Romer Bottini». como siempre es algo único, cada año siempre da lo mejor de sí junto a sus bailares para que todo sea mejor que el anterior. Para este Carnaval de Maturín 2024 el afamado coreógrafo monaguense traerá un ritmo sensual al estilo de Chayanne y gloria Estefan.

A juicio de Botinni son ritmos de la época y que a la gente le gusta mucho, y como siempre espera que este año no sea la excepción y la gente pueda disfrutar de cada una de las actuaciones de esta actividad que espera reunir a propios y visitantes.

Como cada año la gente espera el Reinado de Carnaval para disfrutar de los opennig y cada una de las entradas de los bailares, que no solo actuaran en la competencia sino también en los entre telones de los conciertos.

Bottini destaca que para estas actividades carnestolendas se realizó un casting para elegir a los que podrán ritmo y sabor a cada salida de las candidatas.

“La producción está inspirada en Chayanne y la reconocida cantante Gloria Estefan, como siempre será alusiva del Carnaval de Maturín, son buenos ritmos de la época que nosotros queremos traer para todo el público que irá a la Elección de la Reina el próximo 10 de febrero, una buena producción como la que hacemos cada año para todos ustedes”.

El afamado coreógrafo monaguense Romer Bottini.

El afamado coreógrafo también explicó que “siempre hemos apoyado a cada una de las escuelas de danzas del estado Monagas, son muchas los que convergen acá, y queremos que sea también parte de esta fiesta popular, por eso que después del casting elegimos son 110 bailares, quienes son parte de la producción central”.

Por último el maestro de la danza indicó que «siempre esperan superar las expectativas de cada una de las actividades que realizan en favor de la cultura».

El reinado de carnaval 2024, será en la Cocha Acústica del Polideportivo de Maturín, el próximo sábado 10 de febrero e las 7:00 de la noche, según lo anunciado por la alcaldesa Ana Fuentes.

NOTICIAS RELACIONADAS
La Vagina en Huelga hará reír esta noche a Maturín
La Vagina en Huelga, es un monólogo teatral de comedia que nos cuenta la vida de Virginia Castidad, ella es una mujer de casi 30 años;...
Leer más
Dos cortometrajes de ECIMA participan en festival nacional de cine en Margarita
Monagas participa en el Festival Nacional de Cine que se realiza en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) del 16...
Leer más
Deejay Joe premiará a cinco colegios del país con sus mezclas
En su cuarta edición, Deejay Joe regalará sonrisas y alegrías a cinco (5) colegios a nivel nacional a...
Leer más
«Intensamente 2» arrasa en taquilla y es uno de los mejores estrenos de la historia
Una de las películas más esperadas de Pixar en los últimos años es sin duda...
Leer más
Don Omar anuncia que padece cáncer
Don Omar, el apodado el ‘Rey del reguetón’, ha confirmado que padece cáncer. El puertorriqueño no ha especificado el tipo de cáncer que le afecta pero ha...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.