22Feb2024

El top 10 de la noche estuvo integrado por las representantes de: Argentina, Bolivia, Colombia, España, Honduras, Panamá, Portugal, Venezuela, Indonesia y Polonia

Por: Tomas Leonett  |   8 Jul, 2023 - 10:03 am

Camila Sinning representante de Colombia se coronó este Viernes 07 de Julio como la nueva Reina Internacional del Cacao, y Michelle Ayu de Indonesia como Reina Internacional del Chocolate, en la ciudad de Panamá.

La colombiana de 24 años de edad, y estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la ciudad de Cartagena de donde es nativa, acaparó la atención de todo el continente tras alzarse con la tan anhelada corona del concurso internacional en su cuarta edición.

Luego de algunas semanas de preparación la gran gala final se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Pacific Center de la ciudad panameña, donde las 18 candidatas de diferentes países de Europa, Asia y Latinoamerica hicieron sus presentaciones de trajes típicos, traje de baño y de gala.

El top 10 de la noche estuvo integrado por las representantes de: Argentina, Bolivia, Colombia, España, Honduras, Panamá, Portugal, Venezuela, Indonesia y Polonia, quienes tuvieron la oportunidad de enviar un mensaje de inspiración al sector cacaotero y chocolatero del mundo entero.

El cuadro final encabezado por la representante de Colombia, como Reina del Cacao, la señorita Indonesia; como Reina del Chocolate, España como primera finalista, Honduras segunda finalista y Venezuela como tercera finalista.

Todo el equipo de la organización Reina Internacional del Cacao, su presidenta Leudys González, sponsors, maquilladores, estilistas, profesores de pasarela, oratoria y baile, felicitan a la nueva soberana de la belleza por el excelente desempeño antes y durante su participación en el concurso más dulce del mundo.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Camilo y Evaluna revelan el nombre que llevará su segundo hijo
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, han confirmado que están a la espera de su segundo hijo en...
Leer más
Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar inicia audiciones
La Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar inició las audiciones abiertas para los ejecutantes de bajo, saxofón, trompeta, trombón y...
Leer más
Ex presidenta de MU podría demandar a la dueña de la organización
La expresidenta de la organización de Miss Universo, la estadounidense Paula Shugart, amenazó este lunes con...
Leer más
Simón Díaz: El Tío de Venezuela, un legado vivo a 10 años de su partida
Se cumplen diez años desde que la voz del Tío Simón, Simón Díaz, se apagó físicamente. Sin embargo, su...
Leer más
Reynaldo Armas se encuentra estable tras su operación
El cantante de música venezolana Reynaldo Armas ya se encuentra en su residencia tras ser sometido a una intervención quirúrgica en la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.