23May2024

El vicepresidente de esta comisión Luis Eduardo Martínez junto con el nuevo presidente de Fedecámaras, Adán Celis encabezaron la reunión.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   1 Ago, 2023 - 4:54 pm

Diputados de de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional sostuvieron un encuentro con la nueva junta directiva de Fedecámaras.

El vicepresidente de esta comisión Luis Eduardo Martínez junto con el nuevo presidente de Fedecámaras, Adán Celis encabezaron la reunión.

De acuerdo con nota de prensa, el objetivo de la reunión fue sumar desde el Parlamento Nacional soluciones para la compleja situación del sector privado venezolano.

A la reunión también asistieron Felipe Capozollo y Tiziana Polezel, primer y segundo vicepresidente de esta institución, respectivamente, además de Celso Fantinel, presidente de Fedeagro

Martínez reiteró que, «no habrá recuperación económica en Venezuela sin participación activa de empresarios, emprendedores, además de trabajadores y trabajadoras».

Fedecámaras envía carta dirigida a Jorge Rodríguez

Asimismo la nueva junta directiva de Fedecámaras le entregó a Martínez una carta dirigida al presidente de la AN, Jorge Rodríguez.

La carta manifiesta la intención del sector privado de mantener relaciones de respeto con todos los poderes del Estado, según una nota de prensa.

En ese sentido, Martínez dio fe que el documento público será llevado al Capitolio con el fin de concretar una reunión entre ambas partes.

Eso con el único propósito de establecer una agenda que permita a las empresas organizadas participar en el «proceso de construcción de una economía sólida que permita el bienestar generalizado para todos los venezolanos y venezolanas», destacó.

Además, el parlamentario, quien estuvo acompañado de sus pares José Gregorio Correa, Oscar Ronderos y Juan Carlos Alvarado; resaltó que en el encuentro coincidieron en la importancia de establecer leyes que generen confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros.

Con información de Diario 2001

NOTICIAS RELACIONADAS
Tarjetas internacionales prepagadas comienzan a destacar en el sector bancario venezolano
La dolarización que ha vivido Venezuela ha cambiado los patrones de consumo de los...
Leer más
Empresarios comprometidos con el fondo de pensiones piden revisar el IGTF
Fedecámaras se pronunció tras la imposición de una alícuota del 9 % para el fondo de pensiones. Su...
Leer más
Dólar paralelo superó la barrera de los 40 bolívares
El precio del dólar paralelo sigue en alza sin que existan políticas que ayuden a contrarrestar ese efecto económico y este martes 2o de...
Leer más
¿Cómo comprar una moto Bera a crédito? (+Precios)
Obtener una moto Bera nueva y 0 Kilómetros ahora se puede lograr a través de un crédito que se aprueba en un lapso de 72 horas. A...
Leer más
Tipuro ya no es una opción para los créditos de trabajadores de Pdvsa
Para María Isabel Piña, presidenta de la Cámara Inmobiliaria de Monagas ya Tipuro no se encuentra entre las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.