23May2024

El nuevo monto del pacto se desconoce, pero será firmado el 15 de enero de 2025, cuando el campocorto tenga 18 años

Por: Jose Ignacio Piñango  |   27 Ene, 2024 - 10:28 am

Óscar Blanco, padre del prospecto Kennew Blanco cometió un grave error que le costó cientos de miles de dólares con los Azulejos de Toronto.

La historia del infielder trascendió hace varios meses, pero hasta ahora se conoce a la luz pública.

El papá de Kennew Blanco fue pelotero profesional y en 2005 fue firmado por los Atléticos de Oakland. Pero solo duró un año en el béisbol antes de ser despedido.

Diversas fuentes comentaron a El Emergente que el caraqueño vio nacer a su hijo, por esa época, pero lo registró un año más tarde de lo que debía y en lugar de poner su fecha de nacimiento real, puso la fecha que acudió al registro.

Una de las personas consultadas para este trabajo indicó que ni siquiera su agente del prospecto sabía aquello.

Por su parte, los Azulejos de Toronto al revisar la documentación de Blanco se percataron que la edad no coincidía y echaron para atrás el acuerdo de 1.7 millones de dólares que las partes tenían.

Hace unas semanas nos habían comentado que esto ocurrió poco antes del 15 de enero. Una fuente dijo a El Emergente, este miércoles, que esto en realidad pasó a principios de 2023.

“Es un caso aislado”, dijo una persona que prefiere mantenerse bajo el anonimato sobre quien también es ficha de los Leones del Caracas en la LVBP. “Ellos renegociaron ese acuerdo”.

El nuevo monto del pacto se desconoce, pero será firmado el 15 de enero de 2025, cuando el campocorto tenga 18 años.

Con información de El Emergente

NOTICIAS RELACIONADAS
Lisbeli Vera ganó su pase a los Paralímpicos
Este miércoles Lisbeli Vera logró obtener su boleto a los Juegos Paralímpicos de París 2024, tras su actuación en el Campeonato...
Leer más
Champions League: La final de 2026 ya tiene sede
La UEFA anunció este miércoles que el estadio húngaro Puskás Aréna, en Budapest, acogerá en 2026 la final masculina de la Liga de...
Leer más
¡Se retira! Toni Kroos se marcha del Real Madrid
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años la conclusión de la Eurocopa de Alemania,...
Leer más
Éxito rotundo el III Ciclopaseo “Por Amor a Piar”
Desde las  8:30 am, de este domingo 19 de mayo,  140 ciclistas de la modalidad  MTB, se prestaron en la raya de salida ubicada frente a...
Leer más
Altuve se consolida entre los grandeligas con más jonrones abriendo juego en la historia
El jonrón de José Altuve para abrir el juego dominical tiene sabor histórico....
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.