20May2024

En este día de Jackie Robinson, los Mets consiguieron su segunda victoria consecutiva viniendo desde atrás. Y las decisiones de Mendoza marcaron la diferencia.

Por: Mauricio Bolivar  |   16 Abr, 2024 - 11:20 am

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones correctas y lideró a los Mets de Nueva York a la victoria, 6-3, sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Mets comenzaron la campaña perdiendo los primeros cinco juegos y ya los fanáticos comenzaban a criticar al manager y a los jugadores. Sin embargo, lograron sobreponerse al mal momento y ya tienen récord de 8-8.

En el sexto inning, Mendoza trajo como bateador emergente a DJ Stewart en lugar de Tyrone Taylor. El movimiento resultó, ya que Stewart conectó un doblete remolcador para empatar el juego. Luego, en el octavo inning, el manager ordenó un doble robo que salió a la perfección y ambos jugadores terminaron anotando las carreras de la ventaja definitiva.

Y los que robaron fueron Stewart y Jeff McNeil, que no son precisamente jugadores rápidos. Pero el manager detectó la lenta mecánica de Aroldis Chapman y dio la orden.

Los Mets están pasando por una gran racha, pues tienen ahora récord de 8-3 después de perder los cinco primeros juegos de la temporada. Es el mejor récord de la MLB en ese lapso, junto a los Reales de Kansas City.

Durante la rueda de prensa, Mendoza le dio crédito a Francisco Álvarez, quien mostró disciplina en el plato y tomó una base por bolas con las bases llenas para iniciar la remontada. «La base por bolas que tomó Álvarez ante Martín Pérez fue enorme», comentó.

Fuente: El Emergente

NOTICIAS RELACIONADAS
Altuve se consolida entre los grandeligas con más jonrones abriendo juego en la historia
El jonrón de José Altuve para abrir el juego dominical tiene sabor histórico....
Leer más
Marinos ganó a Centauros con doble doble de Bethelmy
El capitán Luis Bethelmy sumó 17 tanto y 10 rebotes para guiar a los Marinos de Oriente al triunfo por 69-73 ante Centauros de Portuguesa...
Leer más
Verstappen resiste y gana a lo campeón ante Norris en Imola
Max Verstappen ganó el GP de Emilia-Romagna de F1 2024 en Imola este domingo después de tener que sudar de lo lindo en un final que se le...
Leer más
Usyk vence a Fury y es el primer campeón indiscutible de los pesos pesados
El británico Tyson Fury y el ucraniano Oleksandr Usyk se enfrentaron este sábado en un combate de...
Leer más
Gladiadores extiende su invicto en la SPB 2024
Gladiadores de Anzoátegui, Brillantes del Zulia y Pioneros del Ávila, salieron triunfadores en la jornada de este sábado de la SPB...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.