El encargado de abrir la lata para los españoles fue Dani Olmo en el minuto 11’ del partido, luego de eso el partido se volvió muy sencillo y fácil para los dirigidos por Luis Enrique

Por: Jefferson Civira  |   23 Nov, 2022 - 2:37 pm

La selección de España debutó de gran manera en el Mundial de Qatar 2022 al enfrentarse a su similar de Costa Rica y propinarle una aplastante goleada de 7-0.

Ni con la presencia de Keylor Navas bajo los tres postes de los ticos, pudieron evitar la humillante goleada en su estreno en la Copa del Mundo de este año.

El encargado de abrir la lata para los españoles fue Dani Olmo en el minuto 11’ del partido, luego de eso el partido se volvió muy sencillo y fácil para los dirigidos por Luis Enrique.

Goles de Marco Asensio al 21’, Ferran Torres 31’ y 54’, Gavi al 74’, Carlos Soler al 90’ y la cereza del pastel en la goleada roja que se vivió en el Ali Thumama Stadium (Doha) la puso Álvaro Morata al 90+2’.

El seleccionado de Costa Rica no tuvo intentos de rebeldía en todo el partido, no registró disparos a puerta y no registró tiros de esquina, eso habla muy bien del bloque consolidado en defensa y el repliegue que planteó el entrenador español.

De esta manera, España consigue sus primeros tres puntos en el Mundial y se coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo E, igualados en puntos con Japón, pero superiores en gol average.

Alemania y Costa Rica se quedan en la parte baja del grupo con cero puntos acumulados luego de la primera jornada mundialista.

El próximo reto de España será ante Alemania el venidero domingo 27 de noviembre a las 3:00 P.M (hora venezolana).

Vía: Meridiano

NOTICIAS RELACIONADAS
Boxeador mexicano Canelo amenaza a Messi
Saúl «Canelo» Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, amenazó al argentino Lionel Messi en su cuenta oficial de Twitter...
Leer más
Portugal gana 2-0 sobre Uruguay y clasifica a octavos de final
Portugal logró su clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras derrotar 2-0 a Uruguay este...
Leer más
Maltín Polar entregó el Premio Luis Aparicio 2022 a José Altuve y Luis Arráez
Maltín Polar, junto con Line-Up Internacional, entregó al aragüeño José Altuve...
Leer más
Neymar no acompañará a Brasil contra Suiza
El brasileño Neymar no acompañará este lunes a su selección en el 974 Stadium de Doha para el partido contra Suiza. Neymar se...
Leer más
Ghana deja en situación crítica a Corea del Sur
Corea del Sur y Ghana protagonizaron lo que es el fútbol en un Mundial. Dos selecciones que ni mucho menos son potencias mundiales fueron...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.