16Abr2024

Las divisas pertenecientes a esta corporación festejaron de manera simultánea en los distintos municipios de Monagas.

Por: Tomas Leonett  |   2 Mar, 2024 - 4:31 pm

Las divisas pertenecientes a esta corporación festejaron de manera simultánea en los distintos municipios de Monagas

Este sábado 2 de marzo, los niños y adolescentes beisbolistas pertenecientes a las distintas divisas de Criollitos de Venezuela celebraron el 62 aniversario de esta corporación deportiva.

Las distintas escuelas de Maturín se dieron cita en la concha acústica de la Plaza Generalísimo de Miranda para realizar un desfile hasta el Estadio de Béisbol Menor “Tata Solís”, del Complejo Polideportivo de Maturín, donde los atletas, representantes y miembros de los diferentes clubes recibieron la bendición del Dios todopoderoso en una misa oficiada por el sacerdote Javier Asarta.

Las divisas participantes en acto aniversario fueron las siguentes escuelas de beisbol menor el municipio Maturín: Azulejos, Búfalos, Bravos, Cocodrilos, Marineros, Titanes, Ranger, Nacional y Magallanes; cuyos integranbtes cantaron con orgullo el cumpleaños y compartieron como la gran familia deportiva.

Iván Palmares, presidente de Criollitos de Venezuela seccional Monagas, manifestó que la organización cuenta en Monagas con más de 2 mil atletas desde las categorías compota hasta juvenil, con siete ligas y 40 divisas.

“Criollitos de Venezuela es una escuela de formación integral. Además de las técnicas deportivas, también formamos ciudadanos. Es por ello que hemos organizado actividades como el invitacional celebrado en el municipio Cedeño, donde participaron equipos de los estados Anzoátegui, Bolívar y Sucre. Hoy estamos las divisas del municipio Maturín cantando el cumpleaños número 62”, refirió.

Yurmary Zambrano, representante de dos peloteritos, manifestó que el aporte de la corporación ha transformado la vida de su familia, reforzar sus valores y la disciplina.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ciclismo monaguense comienza a prepararse para los Juegos Nacionales 2024
Desde los espacios del Velódromo Leonel Collins, en el Polideportivo de Maturín, los pedalistas del estado en...
Leer más
Monagas Futsal Club doblegó a Marineros
Los Guerreros del Guarapiche  derrotaron 1-2 a Marineros Futsal Club en el segundo juego de la serie que se disputó  este domingo en el Gimnasio Gustavo Maza y...
Leer más
Empate azulgrana en el debut Monagas Futsal Club
El equipo ganador del premio Revelación del Año 2023 de la Liga Futve Futsal 1, debutó con empate a un gol contra Marineros FC en su...
Leer más
Figuras del deporte y de los medios envían mensajes de apoyo a Yulimar Rojas
Luego de conocerse la lamentable lesión de Yulimar Rojas, diversas personalidades del deporte y los medios...
Leer más
Marinos de Oriente realizó preventa en Maturín
La noche de este jueves se realizó la preventa del proyecto Marinos de Oriente 2024 en el estado Monagas, una actividad desarrollada en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.