22Feb2024

La plataforma del ecosistema Twitter permite gestionar las publicaciones de la red social con la programación de tuits o la respuesta a mensajes directos (DM) desde la misma interfaz

Por: Jefferson Civira  |   5 Jul, 2023 - 9:30 am

Twitter anunció la implementación de una versión «mejorada» de TweetDeck, plataforma de gestión de contenidos que en las últimas horas había registrado fallos y que será una característica de Twitter Blue dentro de 30 días.

TweetDeck es una plataforma del ecosistema Twitter que permite gestionar las publicaciones de la red social. Lo hace con la programación de ‘tuits’ o la respuesta a mensajes directos (DM) desde la misma interfaz.

Esta, que también registró fallos en las últimas horas, se renovará con una actualización «mejorada». Así se anunció a través de la cuenta Twitter Support. Esta otra versión, que se puede probar seleccionando la opción ‘Probar el nuevo TweetDeck’ en el menú inferior izquierdo, introduce nuevos requisitos para los usuarios.

Usar la versión mejorada de TweetDeck

En primer lugar, Twitter informó que «en 30 días, los usuarios deben estar verificados para acceder a TweetDeck». Quiere decir que deberán pagar la cuota correspondiente por su suscripción a Twitter Blue, convirtiéndose, de esta forma, en una herramienta de pago.

Por otra parte, la funcionalidad de Teams en TweetDeck no estará disponible temporalmente y se restablecerá en las próximas semanas. Asimismo, la red social ha indicado que la plataforma ahora es compatible con características como Twitter Spaces y Encuestas.

Todas las búsquedas, listas y columnas guardadas en la anterior versión de TweetDeck se transferirán a la nueva versión. Para disponer de ellas, los usuarios deberán importarlas cuando cargue la aplicación por primera vez.

Twitter Blue es la modalidad de pago de la red social, un nuevo formato de suscripción que se introdujo en noviembre del año pasado. Estos cambios se hicieron al poco tiempo de que el actual propietario de la compañía, Elon Musk, se hiciera con la plataforma.

Entre algunas de las características que integra esta versión se encuentran la popular marca de verificación azul, la opción de personalizar el icono de la propia aplicación o el tema de las cuentas o la capacidad de recibir notificaciones verificadas de propiedad.

Recientemente, Twitter impuso nuevas limitaciones para los usuarios de la plataforma, con bloqueos en el acceso a la red social para usuarios que consulten ‘tuits’ públicos sin haber iniciado sesión o limitando el visionado a 10.000 publicaciones para las cuentas verificadas, a 1.000 para las no verificadas.

El dueño y antiguo CEO de la plataforma, que anunció varias modificaciones en estos límites a través de Twitter, aseguró que ha cambiado este sistema para «abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema».

Vía: El Nacional

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
IA obliga a fuerza laboral a reentrenarse y aprende nuevas habilidades
Inteligencia Artificial (IA) ha crecido exponencialmente en este último año. Muestra de ello son los avances...
Leer más
¿Qué se debe conectar primero, el cargador o el celular?
La rutina de cargar un teléfono celular se ha convertido en una práctica indispensable en la vida moderna. Curiosamente, la forma en la...
Leer más
Wi-Fi gratis: estas son algunas opciones para hacerlo realidad
Algunos métodos se han hecho conocidos porque, al parecer, pueden obtener internet gratis para las casas y...
Leer más
WhatsApp se prepara para revolucionar los stickers
Si hace unos meses te contamos que WhatsApp añadirá IA generativa para crear tus propios stickers a partir de una descripción de...
Leer más
2024: el año en el que la Inteligencia Artificial se hará más presente en nuestras vidas
Aunque por estos días cueste creerlo, el 2023 ya es historia. Como todo en la era...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.