27May2024

Las pantallas flexibles está permitiendo nuevos formatos de forma que serían imposibles con las típicas pantallas planas

Por: Jhoan Gutierrez  |   25 Oct, 2023 - 1:21 pm

El evento Lenovo Tech World 2023 que la firma china celebra esta semana promete mostrar productos e innovaciones de interés y entre otros, destacará un nuevo móvil plegable de Motorola, que, entre otros casos de uso, puede transportarse como un reloj inteligente gigante.

Las pantallas flexibles está permitiendo nuevos formatos de forma que serían imposibles con las típicas pantallas planas. Su principal campo de uso han sido hasta ahora los smartphones, pero también hemos visto portátiles y otros. Motorola tiene en la serie Razr 40 (tercera versión moderna de un teléfono icónico que arrasó en ventas hace más de quince años) uno de los mejores plegables con diseño tipo concha, pero está dispuesto a ir más allá.

Aunque no hay garantías de que llegue al mercado porque se encuentra en fase de ‘concepto’, tiene una pinta espectacular. Suponemos que Motorola quiere pulsar su grado de interés antes de llevarlo a producción. ¿Es éste un uso práctico de la tecnologías de pantallas plegables? Lo desconocemos, pero es de aplaudir que los fabricantes se atrevan con diseños innovadores que destaquen entre tanto móvil idéntico.

El dispositivo está basado en una pantalla POLED flexible con resolución nativa FHD+ «que se puede doblar y darle diferentes formas según las necesidades de los usuarios». De esta manera, cuando está desplegado por completo obtienes un uso estándar de móvil con tamaño de 6,9 pulgadas.

Vía Versión Final

Etiquetas#Motorola
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Maduro aprobó recursos para financiar 210 proyectos científicos
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves los recursos para el financiamiento de 210...
Leer más
Primera onda tropical llegará a Venezuela este viernes
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó sobre la llegada de la primera onda tropical a Venezuela prevista...
Leer más
Tormenta geomagnética «extrema» del fin de semana fue la más poderosa en 21 años
La tormenta geomagnética responsable de las auroras boreales que iluminaron este...
Leer más
WhatsApp creó nueva herramienta para organizar eventos en grupos: ¿Cómo funciona?
Además, introdujeron respuestas organizadas en los grupos de anuncios para que los...
Leer más
WhatsApp prueba una función que alentará a los usuarios a chatear más
WhatsApp comenzó a probar una función que busca incentivar conversaciones proactivas entre sus usuarios,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.