17Abr2024

Por: Ernestina Herrera  |   3 Oct, 2023 - 2:41 pm

A pocos días de su último lanzamiento, Apple confirmó que los iPhone 15 se sobrecalientan por una falla y algunas aplicaciones. Según indicó el gigante tecnológico, ya se encuentran trabajando en una solución de software para sus nuevos modelos.

«Hemos identificado algunas condiciones que pueden hacer que el iPhone se caliente más de lo esperado», señaló la compañía en un comunicado citado por la cadena CNN.

Por otro lado, Apple resaltó que el sobrecalentamiento está relacionado con algunas aplicaciones de terceros «recientemente actualizadas», entre las que se encuentran Instagram, Uber y el juego de carreras arcade Asphalt 9, que estarían «sobrecargando el sistema».

Las quejas sobre dichas fallas comenzaron a circular poco después de que la empresa estadounidense lanzara su nuevo modelo de teléfono inteligente el pasado 22 de septiembre.

Durante el lanzamiento oficial, la compañía presentó el nuevo iPhone en cuatro versiones, entre las que se encuentran el iPhone 15, el iPhone 15 Plus, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max.

Tras las quejas de los usuarios, Apple afirmó que se encuentra trabajando con su equipo para mejorar el funcionamiento de sus dispositivos. «Estamos trabajando con los desarrolladores de estas aplicaciones en las correcciones que están en proceso de despliegue», indicó.

Vía NTN24

Etiquetasapple
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
El eclipse solar no fue todo: a final de abril llegará otro fenómeno
Luego del emocionante eclipse solar total que tuvo lugar el pasado lunes 8 de abril y cubrió de sombra por...
Leer más
Instagram prueba nuevas herramientas para proteger de la «sextorsión»
Meta anunció el jueves nuevas herramientas, basadas en inteligencia artificial, para proteger a los menores de...
Leer más
Reportaron caída de WhatsApp
Numerosos usuarios vienen detectando en los últimos minutos caídas en el servicio de Whatsapp que les impide mandar y recibir mensajes. Asimismo, son muchos los...
Leer más
Para la Inteligencia Artificial Jesús era un hombre moreno
La historiadora neozelandesa Joan Taylor propone que la imagen de Jesús que conocemos está alejada de la realidad. Tras siglos de...
Leer más
Argentina será campeona de la Copa América 2024 según la IA
La inteligencia artificial (IA) en el último año se ha convertido en un herramienta para analizar muchos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.