26May2024

Néstor Reverol, señaló que el hecho de violencia, causó "daños en tráiler anexo a las instalaciones que contenían equipos especializados para atender a pacientes con cáncer"

Por: Mauricio Bolivar  |   1 Abr, 2024 - 11:19 am

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, señaló que el hecho de violencia, causó «daños en tráiler anexo a las instalaciones que contenían equipos especializados para atender a pacientes con cáncer»

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha ordenado la recuperación inmediata del espacio para seguir garantizando la salud del pueblo zuliano.

A través de la red social X (Twitter), Reverol, señaló que el hecho de violencia, causó «daños en tráiler anexo a las instalaciones que contenían equipos especializados para atender a pacientes con cáncer».

Asimismo, destacó que las comisiones especiales se activaron inmediatamente «para ir a fondo en las investigaciones y ubicar a los responsables de este hecho delictivo».

«¡Nada perturbará la paz que hemos alcanzado!», enfatizó.

Fuente: Globovisión

NOTICIAS RELACIONADAS
Monseñor Moronta desmiente participación en conspiración militar
Monseñor Mario Moronta, primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y obispo de San...
Leer más
Inameh emite pronóstico del tiempo para este sábado
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé núcleos convectivos de rápida evolución generadores de lluvias y...
Leer más
15 atletas recibieron la beca deportiva Andrés Henríquez de la Fundación Yulimar Rojas 45
Este jueves, la Fundación Yulimar Rojas 45 hizo entrega de la beca deportiva...
Leer más
Nueve acuerdos suscribió Venezuela con Türkiye
El canciller Yván Gil informó que fueron firmados nueve importantes acuerdos entre Venezuela y Türkiye, los cuales comprenden áreas...
Leer más
Hispanos definirán elecciones en EEUU
Tomado de El País de España   Estados Unidos será en un futuro próximo un país de minorías. Se espera que en 2060 los blancos no hispanos ya supongan...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.