19Abr2024

«Ellos pidieron bombardeos contra Venezuela, el asesinato de inocentes, vergüenza dan, no tiene ni moral, para ahora venir a este país y decir que lo aman mucho«, aseguró

Por: Ninoska Cova  |   31 Ago, 2023 - 10:50 am

Durante la transmisión del programa semanal Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, aseguró que el cantante Ricardo Montaner regresa a Venezuela «por la plata, no por la dignidad«.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, señaló que Montaner y el también cantante colombiano Sebastián Yatra no tienen vergüenza el presentarse en Venezuela, tras haber «solicitado intervenciones militares contra el país«.

«Ellos pidieron bombardeos contra Venezuela, el asesinato de inocentes, vergüenza dan, no tiene ni moral, para ahora venir a este país y decir que lo aman mucho«, aseguró.

Durante la transmisión de este miércoles, el también diputado de la Asamblea Nacional, AN, recordó cuántas veces Montaner manifestó su apoyo a dirigentes políticos opositores.

Asimismo, destacó que el cantante venezolano habría expresado en el pasado que «no regresaría al país porque no se sentía seguro y lo haría solo al culminar el régimen«.

Por lo que señaló que Montaner regresa al país, «viene a cantar por la paz, por la plata, eso es por la plata, no es por la vergüenza, porque no tiene, no es por la dignidad«, señaló y afirmó que «dignidad, amor a la Patria, amor a la paz tiene este Pueblo».

Cabello reiteró que Montaner regresó por dinero, «por amor nada, pediste invasión contra tu propio país, te fuiste a Cúcuta a pedir que pasaran las que enfrentaran al pueblo que estaba allí desarmado«.

«Todo es por plata, para ellos ganarse lo que se ganan en un concierto aquí, tienen que hacer 20 conciertos en Estados Unidos, y nadie les contrata 20 fechas, nadie«, apuntó.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Al menos 400 migrantes cruzaron por la fuerza a Estados Unidos
Unos 400 migrantes lograron entrar por la fuerza hasta el muro entre Juárez (México) y El Paso (EE UU) este...
Leer más
Falleció liceista arrollado el pasado miércoles en Piar
Roger David García, no resistió más y murió la mañana de este viernes 19 de abril en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez...
Leer más
Personal diplomático de Venezuela en Ecuador regresa al país por orden del Ejecutivo
"Gracias, Ecuador, sentimos El jefe de la misión diplomática de Venezuela en...
Leer más
19 de abril de 1810: Fecha trascendental para Venezuela
Una de las fechas más importantes en la historia venezolana es el 19 de Abril de 1810, cuyo significado recae en los sucesos acaecidos que...
Leer más
Lluvias en Carabobo: Se desborda río Cabriales en Valencia
La mañana de este jueves 18 de abril ciudadanos del sur de la ciudad de Valencia denunciaron que el río Carbriales se desbordó e inundó...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.