Una persona muerta y otras cuatro heridas fue el fatídico saldo que dejó la colisión de un vehículo contra un árbol la tarde del pasado Jueves Santo.
Aunque hasta los momentos se desconoce la identidad de la victima, se supo que viajaba como copiloto en el carro Kia Carens, placa AC809ZE, de color gris, el cual era conducido por Luis Cuello (49 años) quien resultó con traumatismos generalizados.
Uno de los heridos fue identificado como Dixon Hurtado y dos menores de 11 y 17 años de edad, de apellido Cuello; los cuales fueron trasladados hasta el hospital Luis Razetti de Barcelona, y posteriormente se supo que fueron llevdos a un centro asistencial privado en la capital del estado Anzoátegui.
Al parecer, según lo comentado por parientes y conocidos, la familia regresaba de pasar un día en una de las islas del Parque Nacional Mochima y regresaban a Puerto Píritu cuando ocurrió el accidente.
El suceso ocurrió en el sector Los Potocos de Barcelona, cerca del peaje de la Troncal 9, en la zona norte del estado Anzoátegui. Al sitio llegaron funcionarios de PC, Bomberos y Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.