20Abr2024

Habitantes del sector indicaron  a la comisión policial que estos s sujetos se dedican a causar incendios en la zona

Por: Tomas Leonett  |   2 Mar, 2024 - 3:51 pm

El comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, dio a conocer la aprehensión de un individuo, que fue observado por una comisión del Servicio de Investigación Penal (SIP), cuando le pegaba fuego a una maleza, en el sector Alto Guri, de la parroquia San Simón.

El comisario Pérez Luis destacó, que la captura del hombre se materializó, cuando los funcionarios pasaban por el lugar antes mencionado y lo  visualizaron en compañía de otro sujeto, que se dio a la fuga, al momento que incendiaban el césped, dándole la voz de alto, pero, estos salieron corriendo.

Asimismo, esta acción,  dio origen a una persecución, que culminó con la captura de uno de los sospechosos, habitantes del sector indicaron  a la comisión policial que estos s sujetos se dedican a causar incendios en la zona.

El sujeto quedó identificado como: Omar José Tocuyo Ortega de 44 años, le encontraron en su poder un arma blanca (machete) una tenaza  y un yesquero, el cual se presume utilizó para llevar a cabo el delito.

Además, se supo que el detenido tiene antecedente por el delito de droga.

Tocuyo, fue trasladado hasta el comando central y puesto a la orden del fiscal auxiliar 14°  del Ministerio Público,   abogado Freddy Gómez, con competencia en materia de ambiente.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan a un feminicida serial en México
Este 18 de abril capturaron a un presunto asesino serial en México. Así lo informó la Fiscalía de Ciudad de México, donde mostraron...
Leer más
Polimaturín realizó jornada social en el sector José Tadeo Monagas
Como parte del concurso “Buenas Prácticas Policiales 2024”, en su XIV edición y bajo el eslogan “El...
Leer más
Se incendió un avión en el aeropuerto de Ciudad Bolívar
Al parecer, estaba siendo desmantelado y aún tenía reservas de combustible, según reseñó la Zoedan Bolívar Este viernes,...
Leer más
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.