12Jun2024

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, para brindar los primeros auxilios correspondientes al caso

Por: Tomas Leonett  |   19 Sep, 2023 - 9:39 am

Aproximadamente a las 07:10m de la noche de este lunes 18 de septiembre, se registró un accidente en la avenida Libertador con Bicentenario, específicamente a la altura de la plaza El Indio en la capital monaguense.

En el siniestro vial que dejó una persona herida, está involucrado un vehículo Mitsubishi Lancer y una motocicleta marca Bera, color rosado.

Según se pudo conocer, la victima responde al nombre de Yamilet Castro, de 40 años, quien iba manejando la unidad de dos ruedas.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, para brindar los primeros auxilios correspondientes al caso.

Al parecer, tanto la conductora de la moto como del vehiculo, no se percataron que el recién instalado semáforo se encontraba en luz verde y ambos decidieron pasar cuando impactaron.

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinan a una mujer en Maturín de varios impactos de bala
Como Damaris Febres (38), fue identificado el cuerpo de la mujer que ingresó al área de trauma shock del Hospital Universitario Dr....
Leer más
Alias «Tato» fue capturado al sur del estado Monagas
Sabuesos de la Delegación Municipal Temblador, luego de realizar un trabajo de investigación en relación al robo que sufrió un hombre...
Leer más
Nombran a Julio Garcia Zerpa ministro en medio de crisis carcelaria
El diputado a la Asamblea Nacional sustituye en el cargo a la vicealmirante Celsa Bautista. El cambio se...
Leer más
Cicpc localizó a dos menores desaparecidas: estaban en un “pool party”
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron sanas y...
Leer más
Hombre asesinó a su mujer al sur de Monagas
Una mujer perdió la vida en manos de su pareja este lunes 10 de junio en el municipio Uracoa al sur del estado Monagas. La víctima...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.