29Feb2024

Resultó con graves lesiones luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de reconexión en un poste

Por: Jhoan Gutierrez  |   22 Nov, 2023 - 10:48 am
Un trabajador de la empresa Corpoelec resultó con graves lesiones en su cuerpo luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de reconexión en un poste cerca del colegio Centro de Estudios Carabobo, en Puerto Cabello.
Como Luis Cedeño, de 45 años de edad, fue identificado el sujeto que según se pudo conocer realizaba maniobras eléctricas en un poste ubicado en la calle 41 de Rancho grande, al frente de la plaza Negro Primero, en horas del mediodía de este martes, sin la protección de los implementos de seguridad correspondientes (casco, uniforme, guantes y otros), según se pudo evidenciar en las imágenes del incidente.
Luego de recuperar el cuerpo, el hombre fue trasladado con signos vitales al Seguro Social de Puerto Cabello, donde los galenos determinaron que presentó quemaduras de segundo y tercer grado en un 60% de su cuerpo; sin embargo, luego fue llevado al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara. Su pronóstico es reservado.
Hasta el momento, representantes de la empresa estatal no han ofrecido declaraciones sobre el incidente para aclarar por qué las guayas estaban energizadas al momento de operar. Sin embargo,  la empresa señaló que se encuentran en «averiguaciones», según el reporte de el medio 100% Noticias.
Vía Notitarde
Etiquetassucesos
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Imputan a una mujer en Maturín por apuñalar a su pareja tras ataque de celos
El Ministerio Público (MP), acusó a una mujer por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado en...
Leer más
Sentenciado por masacre de Yumare
El fiscal general, Tarek William Saab, informó que fue condenado, a solicitud del Ministerio Público, Celestino Rojas a cumplir la pena de 16 años y 8 meses de...
Leer más
Caso Canserbero: Trasladan a hermanos Amestica para cumplir 25 años de cárcel
Este miércoles fueron trasladados María Natalia Amestica y Guillermo Amestica,  al tribunal 3ro en...
Leer más
Funcionario resultó herido al colisionar su motocicleta
Un funcionario adscrito a la Policía del estado Monagas resultó lesionado luego de colisionar su motocicleta en el municipio Maturín,...
Leer más
Disparo accidental acabó con la vida de funcionario policial
Oscar Eulices Jaramillo Cartagena, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió cuando...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.