29Feb2024

Entre las unidades estan un autobús, un Elantra  y un Focus

Por: Tomas Leonett  |   23 Nov, 2023 - 1:07 pm

Durante la tarde del día de ayer martes, funcionarios de Polimaturín, adscritos a la dirección del Servicio de Investigación Penal, retuvieron tres automóviles,  por estar involucrados en un presunto  fraude cometido a una dama, los hechos se consumaron en el Complejo Habitacional Paramaconi..

El director general del cuerpo de seguridad, comisario (FANB) Antonio Pérez Luis, rindió detalles del caso, indicando que un ciudadano aprovechándose de la humildad de una mujer, la convenció para que está le cambiara su  vehículo, tipo minibus, marca Ford, placas 04AAODN, color multicolor,  por un carro marca Ford, modelo focus, placas AM212 de color blanco,  pero con lo que no contó la víctima, era que el auto presentó desperfectos, situación que  el vendedor omitió al momento del cambio.

Además dijo el Coronel, que cuando la víctima trató de hablar con el sujeto, para indicarle que le devolviera su autobús, el hombre la ofendió verbalmente, indicándole que no le devolvería nada y la evadió.

Pérez Luis explicó, que debido a la situación, está se dirigió a la sede de Polimaturín, donde interpuso la denuncia, por lo que de inmediato, los oficiales se activaron en la búsqueda de los vehículos involucrados en el delito, los cuales fueron localizados, y de acuerdo al número de expediente  PDM- SIP-160802-182-23, fueron puestos a la orden del Ministerio Público, quien ahora se encargará de realizar todo el proceso en cuanto al caso.

Cabe mencionar, que un tercer carro, marca Elantra, color negro, placas BAN96D, le fue retenido al presunto estafador, pues luego de tener en su poder el minibús, realizó otro cambió  a otra persona por esté.

Vía: Prensa Polimaturín

NOTICIAS RELACIONADAS
Imputan a una mujer en Maturín por apuñalar a su pareja tras ataque de celos
El Ministerio Público (MP), acusó a una mujer por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado en...
Leer más
Sentenciado por masacre de Yumare
El fiscal general, Tarek William Saab, informó que fue condenado, a solicitud del Ministerio Público, Celestino Rojas a cumplir la pena de 16 años y 8 meses de...
Leer más
Caso Canserbero: Trasladan a hermanos Amestica para cumplir 25 años de cárcel
Este miércoles fueron trasladados María Natalia Amestica y Guillermo Amestica,  al tribunal 3ro en...
Leer más
Funcionario resultó herido al colisionar su motocicleta
Un funcionario adscrito a la Policía del estado Monagas resultó lesionado luego de colisionar su motocicleta en el municipio Maturín,...
Leer más
Disparo accidental acabó con la vida de funcionario policial
Oscar Eulices Jaramillo Cartagena, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió cuando...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.