25Feb2024

Por: Jhoan Gutierrez  |   4 Dic, 2023 - 10:23 am

Sofía Roseli, una jubilada de 80 años que había sido atacada a bastonazos por su nieto de 18 en su casa de Zárate, murió el fin de semana luego de estar internada durante 18 días en una clínica.

El brutal ataque se produjo el 14 de noviembre, cuando los protagonistas de la trágica historia estaban en la casa de la anciana, ubicada en la calle Capitán Giachino al 2700, entre 34 y 36, en el Barrio España de Zárate en Argentina.

Una violenta discusión habría desencadenado en la terrible reacción del joven, quien -según consta en los informes preliminares- le habría robado el bastón a su abuela para pegarle en la cabeza. Trascendió que, por motivos que se procuran averiguar, el sospechoso se apoderó de un bastón y golpeó en la región del cráneo a la octogenaria.

Momentos después, la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen y luego derivada a una clínica, donde finalmente perdió la vida durante la jornada del viernes. Servidores públicos de la comisaría 1ra. del distrito se encargan de investigar el episodio.

Versiones aportadas por habitantes del vecindario sostienen que el muchacho sería una persona que padece retraso madurativo.

Vía La Patilla

Etiquetasabuela
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Increíble! Dos personas con discapacidad se pelearon en plena calle
Durante la tarde del jueves, se registró una pelea entre dos personas con discapacidad en plena calle, la cual...
Leer más
Orientador familiar violó a un niño de 9 años
Un orientador familiar fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión, tras admitir su responsabilidad por el abuso sexual contra un...
Leer más
Para “resolver un problema con un amiguito” niño llevó una pistola a la escuela en Miranda
Un niño, de 10 años de edad, logró ingresar un arma de fuego a la institución...
Leer más
Cayó «El santo» con presunta droga en Santa Inés
Cómo Hurtado Oliver Santo José alias "El Santo", fue identificado el sujeto capturado por funcionarios de la División Contra la...
Leer más
Esclarecen matricidio de miliciana: La hija y el yerno la asesinaron
El exhaustivo trabajo de investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.