21Abr2024

Las brutales agresiones eran ejercidas con conocimiento de la madre de los pequeños. Ambos fueron detenidos

Por: Jhoan Gutierrez  |   21 Feb, 2024 - 10:49 am

Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus pequeños hijastros, las autoridades colombianas acudieron al rescate.

Los funcionarios al entrar al lugar encontraron a los dos niños golpeados y amarrados dentro del inmueble. La niña de unos 7 años de edad estaba sentada en el piso y con sus manos amarradas y quemadas.

Al observar a los oficiales comenzó a decirles que su papá le había quemado sus manos mientras lloraba de dolor. El relato desgarró a las autoridades presentes y de inmediato la atendieron.

A un costado estaba su hermano de unos 5 años, quien también estaba amarrado y golpeado en su rostro. Mientras los efectivos soltaban sus manitos, comenzó a gritarles “mi papá Daniel me quemó la mano, esto me lo hizo mi papá Daniel”.

En medio del cruel relato se encontraba la mamá de los pequeños, quien comenzó a llorar al saber que iba presa por sus acciones.

Vía NoticiasAlDía

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan a un feminicida serial en México
Este 18 de abril capturaron a un presunto asesino serial en México. Así lo informó la Fiscalía de Ciudad de México, donde mostraron...
Leer más
Polimaturín realizó jornada social en el sector José Tadeo Monagas
Como parte del concurso “Buenas Prácticas Policiales 2024”, en su XIV edición y bajo el eslogan “El...
Leer más
Se incendió un avión en el aeropuerto de Ciudad Bolívar
Al parecer, estaba siendo desmantelado y aún tenía reservas de combustible, según reseñó la Zoedan Bolívar Este viernes,...
Leer más
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.