21Abr2024

El siniestro dejó dos personas lesionadas

Por: Andreina Sifontes Avila  |   21 Feb, 2024 - 4:09 pm

En horas de la tarde de este miércoles 21 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, a la altura de una reconocida ferretería.

De acuerdo con información suministrada por los testigos del hecho, una camioneta de color rojo, impactó contra un árbol de la referida avenida, que dejó dos personas lesionadas.

Al sitio se presentaron uniformados del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, quienes prestaron los primeros auxilios a los heridos; sin embargo, no hubo detalles sobre las personas involucradas en el accidente.

Hasta ahora se desconocen las causas que originaron el accidente, así como los datos de la persona que fue ocultada en la gráfica, por lo que se presume se trate de un menor de edad.

Vale la pena hacer mención que el accidente viene a engrosar la lista de siniestros viales que registra esta importante arteria vial que conecta la zona norte con el centro de la capital monaguense.

NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan a un feminicida serial en México
Este 18 de abril capturaron a un presunto asesino serial en México. Así lo informó la Fiscalía de Ciudad de México, donde mostraron...
Leer más
Polimaturín realizó jornada social en el sector José Tadeo Monagas
Como parte del concurso “Buenas Prácticas Policiales 2024”, en su XIV edición y bajo el eslogan “El...
Leer más
Se incendió un avión en el aeropuerto de Ciudad Bolívar
Al parecer, estaba siendo desmantelado y aún tenía reservas de combustible, según reseñó la Zoedan Bolívar Este viernes,...
Leer más
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.