19Abr2024

Por: Jose Ignacio Piñango  |   21 Ene, 2024 - 7:07 pm

Tres menores de edad que se habían fugado de las instalaciones del Servicio Autónomo Municipal en Atención de Niños, Niñas y Adolescentes ( Samanna) en el estado Monagas fueron recapturados.

Los infantes, cuyas edades corresponden a 8, 11 y 13 años, habrían burlado la seguridad del recinto de protección el pasado 19 de enero en horas de la noche, por lo que de inmediato se dio parte a los organismos de seguridad quienes iniciaron el protocolo correspondiente a su ubicación.

Los recapturó la DIE

La minuta policial, funcionarios de la División de Inteligencia Estratégica del estado Monagas ( DIE) realizaron las labores de investigación pertinentes hasta lograr dar con el paradero de los menores. Vale la pena destacar que el parte, no se informa dónde se encontraban los niños al momento de su recaptura.

Se ejecutaron las diligencias legales pertinentes con el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Monagas y Fiscalía con competencia en la materia quien giro instrucciones de que los referidos infantes y adolescentes sean devueltos a la » Casa de Abrigo » a donde pertenecen.

La medida adoptada obedece según medida de protección y abrigo provisional número 007, Emitida por medio del Juzgado de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de Maturín.

Con información de Tomás Leonett

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más
¡A La Pica! 18 años preso por estar implicado en un homicidio en Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Miguel Ángel Arreaza Macuarán (31) a...
Leer más
Una muerta y una herida en accidente de motocicleta
Una mujer identificada como Lauris Vanessa González (38), perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada. En el...
Leer más
Arrestan a “El Colombiano” falso odontólogo en Monagas
Un hombre identificado como Homirso José Martínez Ratti de 59 años, fue capturado en el sector La Bomba de Aragua de Maturín del estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.