17Abr2024

Tres tubos de construcción, 01 tubo de alumbrado público, un machete, una segueta y un hacha les fueron incautadas a los hombres

Por: Andreina Sifontes Avila  |   25 Ene, 2024 - 4:10 pm

Durante la mañana del día de ayer miércoles, tres hombres fueron sorprendidos infraganti, por funcionarios adscritos a la dirección del Servicio de Vigilancia y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, al mando del comisario Valmore Cordero, cuando hurtaban material estratégico, en lo que fue la empresa Los Silos de Adagro, ubicada en la parroquia Boquerón.

La información fue aportada por el director del cuerpo policial, comisario general Antonio Pérez Luis, quien dijo que los hechos se suscitaron cuando los uniformados realizaban el patrullaje preventivo en el sector y avistaron a los hombres tratando de cargar con unos tubos, por lo que le dieron la voz de alto, siendo acatada por los sospechosos.

De igual manera dijo el Comisario General, que al revisarlos le hallaron un bolso contentivo en su interior de una segueta, un machete, un hacha , además que tenían en el suelo, tres tubos de construcción y un tubo de alumbrado público, que pretendían llevarse.

En vista de lo encontrado en su poder, fueron colocados bajo arresto y trasladados con las evidencias hasta el comando central, donde fueron identificados como: Alexis José Rivas de 48 años, con antecedente por droga, asimismo Alfredo Alejandro Plaza de 36, presentó por hurto de material estratégico y Yorman Esteban Farías de 21 años, por porte ilícito de armas de fuego.

Estos individuos quedaron bajo las órdenes del fiscal 3° del Ministerio Público, abogado Fernando Acuña, por el delito de hurto de material estratégico, quien se encargará de todo lo conducente en cuanto al caso.

Vía nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.