26May2024

A estos, le hallaron tres envoltorios de tamaño regular de la  droga denominada crispy y cocaína

Por: Jose Ignacio Piñango  |   22 Nov, 2023 - 9:43 am

Efectivos de Polimaturín adscritos al Servicio de Vigilancia y Cuadrantes de Paz, al mando del comisario Valmores Cordero, aprehendieron a dos hermanos, quienes presuntamente son, micro vendedores de estupefacientes, en la avenida Juncal con calle Barreto.

La información la dio a conocer, el comisario general del cuerpo policial coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien dijo, que los hechos se materializaron al momento que los funcionarios realizaban los recorridos de prevención y seguridad en la zona y avistaron a los muchachos, que al notar su acercamiento, se pusieron nerviosos, quedando delatados ante los ojos de los oficiales.

Asimismo dijo el Coronel, que en vista de su accionar, le dieron la voz de alto, para verificar si escondían algo, al realizarle la revisión corporal a: Juan José García Cabello de 21 años, le localizaron en el bolsillo derecho del pantalón, dos envoltorios de tamaño mediano de presunta droga denominada crispy y cocaína además que, en el bolsillo izquierdo una balanza y la cantidad de 300 bolívares en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular.

De la misma manera, a su hermano, identificado como: Jeferson Ermis Robaina Cabello de 18 años de edad, le encontraron en el bolsillo derecho del pantalón un envoltorio de tamaño regular de crispy, al igual que un teléfono celular.

Debido a esto, fue necesario colocar a los jóvenes bajo arresto y trasladarlos  hasta el comando central,  donde fueron colocados a las órdenes de la fiscal 6° del Ministerio Público, autoridad que se encargó del procedimiento.

Vía: Prensa Polimaturín

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescatan a cuatro personas atrapadas en un ascensor en Maturín
En un trabajo en conjunto de funcionarios de Protección Civil (PC), tanto del municipio Maturín como del...
Leer más
Entre lagrimas sepultaron a la joven fallecida en accidente de Caripe
Una multitud de personas acompañó los restos mortales de Valentina Maestre (19) hasta su última morada: El...
Leer más
Explosión de bombona dejó una personas herida en Maturín
La explosión de un bombona de gas domesticó dejó una personas herida en la vía principal de la comunidad de San Luis, perteneciente a...
Leer más
Caso accidente de Caripe: Dos niñas recluidas en el Humnt quedan huérfanas por muerte de su madre
Nancy González (44) falleció a los minutos de haber ingresado a la emergencia del...
Leer más
Identifican a joven fallecida en el accidente de Caripe
Como Valentina Maestre quedó identificada la joven que perdió la vida en el vuelco ocurrido en horas del mediodía en la curva Las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.