4Feb2023

Los detenidos fueron identificados como Joskar Alexander Castillo Rodríguez, de 22 años y Rosmelis Flores Mendoza, de 26 años, quienes pedían 80 dólares para devolver el teléfono

Por: Mariela Ramirez  |   13 Ene, 2023 - 3:32 pm
Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestros (Gaes) del Comando 32 de la Guardia Nacional en Cojedes, lograron la detención de dos sujetos señalados por los delitos de hurto y estafa. El hecho se registró en el Complejo Habitacional Ezequiel en San Carlos, este jueves 12 de enero, en horas de la noche.

De acuerdo con información de una fuente ligada a la investigación, se conoció que los detenidos fueron identificados como Joskar Alexander Castillo Rodríguez, de 22 años y Rosmelis Flores Mendoza, de 26 años, ambos residentes en el referido complejo de apartamentos.

La fuente relató que recibieron una denuncia de una persona que contó que le pedían 80 dólares para devolverle el teléfono. Los funcionarios realizaron un previo trabajo de investigación y trazas telefónicas para lograr la ubicación y la aprehensión de estas dos personas. Indicó que como evidencia se incautaron dos teléfonos celulares.

Las evidencias y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público organismo que luego de las investigaciones de rigor determinará su responsabilidad penal.

Vía nortitarde.com / Foto cortesia
NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.